Arre

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Ciudadano del Mundo: una persona que participa que influye en todo lo que pasa en el mundo, aun que sea de forma mínima pero lo hace.
Derechos Humanos: son prerrogativas que generan una igualdad ypermiten crear una relación integrada entre personas y sociedad.

Garantías Individuales en México: son los derechos fundamentales de las personas.

Persona humana: según Aristóteles es unasustancia individual con naturalidad racional, osea que tiene cuerpo, alma, es único, indivisible y social.
Solidaridad La solidaridad es el vinculo que se une a hombres y pueblos de modo que el bienestar de los unos determina el de los otros .bienestar de los unos determina el de los otros .
Es el acto mediante el cual una persona se adhiere a la causa, necesidad o interés de otra persona.interés de otrapersona. 
La generosidad
Actua a favor de otras personas desinteresadamente, y con alegria, teniendo en cuenta la utilidad y la necesidad de la aportacion para esas personasen cuenta la utilidad y lanecesidad de la aportacion para esas personas ,aunque le cueste un esfuerzo.,aunque le cueste un esfuerzo.
Responsabilidad
,Las fuentes de la dignidad humana constituyen su conciencia , inteligencia, voluntad , libertad y sentido moral de sus actos ; todo esto se manifiesta en ser  responsables ; es decir , en la capicidad de responder a sus obligaciones
Veracidad
La veracidad es un valor en que laspersonas dicen o profesan siempre la verdad con eficacia y logra hacer efectivo un intento o un proposito . Se trata de decir como son realmente las cosas, los sucesos y las acciones que comentamos oque vemos cometerse al contrario de decir mentiras.
 HONRADEZ
“Vicente ha ido al cine y en la boleteria le han dado vuelto demas. Vicente piensa utilizar el dinero para comprarse una gaseosa en elcine , pero sabe si falta dinera en la boleteria al final del dia , , este sera descontado del señor  que lo atendio.
HONESTIDAD HONESTIDAD 
“Alejandra ha encontrado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arree
  • Arre
  • arre
  • Arre
  • Arre
  • arre
  • Arre
  • Arre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS