Arre

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, un contrato de arrendamiento de bien inmueble, celebrado, por una parte por don JOSE FRANCISCO DIAS HUAMANI, identificado con DNI Nº02143705, y su señora esposa doña MARIA CLOTILDE BERNAOLA ROMERO DE DIAS, identificada con DNI Nº 02143706 ambos domiciliados en la Urb. Daniel Alcides Carrión, Manzana C, Lote7, del distrito de JoséLuis Bustamante y Rivero, de la ciudad de Arequipa, a quienes en adelante se les denominará como “el Arrendador”, y de la otra parte el Centro de Estudios y Promoción de Desarrollo – desco, representadopor el Sr. RODOLFO MARQUINA BERNEDO, identificado con DNI Nº ----------- domiciliado en la calle Málaga Grenet 678, Umacollo, Arequipa, a quien en adelante se le denominará “el Arrendatario” en lostérminos y condiciones siguientes:

PRIMERA: Del bien

Por el presente contrato el Arrendador, cede en calidad de alquiler al Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo - desco, seis habitacionesdel primer piso del inmueble de su propiedad ubicado en la Calle 28 de Julio 217, distrito y provincia de Lampa, departamento de Puno.

SEGUNDA: Uso del bien

El Arrendatario se compromete adestinar el inmueble para uso exclusivo de oficinas administrativas, velando por la seguridad e integridad del mismo.

TERCERA: Plazo

Este contrato de arrendamiento, tendrá una duración de 05 (cinco)meses, a partir del 01 de agosto del 2011 hasta el 31 de diciembre del 2011, pudiendo ser prorrogado por un nuevo convenio entre las partes.

CUARTA: Del precio y forma de pago

El precio de rentaestipulado es por la suma de S/550.00 (quinientos cincuenta con 00/100 nuevos soles); los que serán pagados por el Arrendatario en forma mensual mediante cuotas vencidas. Este pago se efectuará en laciudad de Arequipa, debiendo el Arrendador asumir el pago de los impuestos correspondientes y la entrega de un comprobante de pago.

QUINTA: Del pago de los servicios

El pago por consumo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arree
  • Arre
  • arre
  • Arre
  • Arre
  • arre
  • Arre
  • Arre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS