Arrebatos Carnales Maximiliano & carlota

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2013
En el capítulo número 1 de Maximiliano y Carlota, nos cuenta de que Maximiliano tuvo una infancia muy distinta a la de las demás personas porque tenía experiencias íntimas con su mejor amigo de lainfancia, Carlos Bombelles que, conforme al paso del tiempo, esos “juegos” iban subiendo de nivel.
Cuando ya eran personas consientes de lo que hacían, ellos mantenían su relación homosexual pero conla diferencia de que Carlos solo le gustaba estar con hombres, mientras que a Maximiliano seguía sintiéndose atraído por el sexo femenino, la vida de Max cambiaría completamente la noche de un banquetereal en el que conoció a Carlota Amalia, con quien se casaría por ambición, ya que se dice que el padre de Carlota le ofreció una gran cantidad de dinero con tal de que se unieran en matrimonio.Todos decían que era un matrimonio perfecto pero la realidad era muy distinta, resulta que Carlos Bombelles había organizado una orgía con varios esclavos negros en la noche de despedida de soltero de sumarido. Días después se realizaría la boda de Maximiliano y Carlota, todo marchaba a la perfección hasta que, por varios rumores, Carlota se entero de lo ocurrido días atrás en la despedida desoltero de Maximiliano.
Ella al enterarse de esta situación se puso muy mal, sentía una gran frustración, pero al mismo tiempo ella no quería dejar el trono y, tragándose su dignidad, decidió fingir que nopasó nada y comenzó un matrimonio prospero junto a Maximiliano.
Otra de las razones por la cual Carlota había decidido quedarse junto a Maximiliano, fue porque él era un inútil para el manejo desus años como emperador de México. Ella era muy por el contrario, era muy eficiente para el puesto, al grado de que ella desempeñaba las actividades que le correspondían a de Habsburgo.
Durante losaños siguientes tal vez involuntariamente, los roles se establecieron. Concepción “Conchita” Sedano, quien era la hija de una servidumbre que atendía a Maximiliano, se encargaba de prepararle el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arrebatos Carnales: Maximiliano Y Carlota
  • Arrebatos carnales: maximiliano y carlota
  • resumen de arrebatos carnales Carlota y Maximiliano
  • Mmaximiliano y carlota: arrebatos carnales
  • arrebatos carnales maximiliano
  • Ensayo maximiliano y carlota; arrebatos carnales. francisco martin moreno.
  • Arrebatos Carnales
  • arrebatos carnales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS