Arrebatos carnales

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
Capacidades físicas
Las capacidades físicas básicas son condiciones internas de cada organismo, determinadas genéticamente, que se mejoran por medio de entrenamiento o preparación física y permitenrealizar actividades motoras, ya sean soberanas o deportivas, y son las siguientes:
Capacidades físicas condicionales son:
- La flexibilidad: permite el máximo recorrido de las articulacionesgracias a la extensibilidad de los músculos que se insertan alrededor de cada una de ellas.
- La fuerza: consiste en ejercer tensión para vencer una resistencia, es una capacidad fácil de mejorar.
- Laresistencia: es la capacidad de repetir y sostener durante un tiempo determinado un esfuerzo de intensidad bastante elevada y localizada en algunos grupos musculares.
- La velocidad: es la capacidad derecorrer una cierta distancia en un mínimo de tiempo. Los factores que determinan la velocidad son de orden diferente:
> Muscular, en relación con el estado de la fibra muscular, su tonicidad yelasticidad, etc, o sea, la constitución íntima del músculo.
> Nervio, se refiere al tiempo de reacción de la fibra muscular a la excitación nerviosa.

Las capacidades físicas coordinativas> La coordinación, en su sentido más amplio, consiste en disponer un conjunto de cosas o acciones de forma ordenada, con vistas a un objetivo común.
- La capacidad de acoplamiento o sincronización:Es la capacidad para coordinar movimientos de partes del cuerpo, movimientos individuales y operaciones entre sí.
- La capacidad de orientación: Es la capacidad para determinar y cambiar la posición yel movimiento del cuerpo en el espacio y en el tiempo.
- La capacidad de diferenciación: Es la capacidad para lograr una alta exactitud y economía fina de movimiento.
- La capacidad de equilibrio:Es la capacidad del cuerpo para mantenerlo en una posición óptima según las exigencias del movimiento o de la postura.
- La capacidad de adaptación: Es la capacidad para situarse adecuadamente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS