arrebatos carnales

Páginas: 10 (2381 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2013
 MAXIMILIANO Y CARLOTA
AMORES Y DESAMORES IMPERIALES

Arrebatos Carnales, nos relata una parte de la vida de estos personajes que hicieron historia en nuestro país, Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota. En este capítulo nos describen cosas que no imaginábamos de estos famosos personajes. Ellos, de sangre noble, de abolengo y prestigio quienes vinieron a gobernar nuestro país pero…¿Qué misterios y secretos escondían estos dos? La historia nos la relata Carlos Bombelles, una persona más que allegada a Maxi, como él le llama, una persona que más que su compañero era su gran amor, desde pequeños sentían la atracción del uno al otro, corrían y jugaban inocentemente por los castillos de Europa, se querían desde pequeños, se besaban y sentían que era cualquier travesura, sin pensarque ese cariño trascendería a algo mayor.

Maximiliano, hijo de Napoleón II y heredero al trono, y Carlota, una mujer políglota y estudiosa en cuestiones económicas se casó completamente enamorada de Maximiliano.
Maximiliano, como mencionábamos, heredero del trono Austro-Húngaro, renuncio a todos sus privilegios al aceptar el puesto al trono de México. Este emigro a nuestro país en tiempos delGobernante Benito Juárez y con el objetivo de fortalecer al ejército de nuestro país apoyado por el ejército francés, pero ¿en realidad Maximiliano era apto para poseer el trono de México?
Hay que ser un poco más objetivos, Maxi, como lo llamaba Bombelles, en realidad era una persona desobligada y sin las capacidades para poseer ese puesto, solo se la pasaba en los dulces brazos de su granamor, Bombelles, pasando noches juntos e incluso, en pleno viaje de bodas, relacionado con 3 esclavos negros, sin importarle lo que pudiera haber sentido su esposa Carlota la cual al enterarse de esto se llevó una gran decepción.

Carlota siempre tuvo deseos de estar en el poder, y se le concedió, ya que aunque la gente y el pueblo mexicano creían que Maximiliano estaba en el poder no era cierto,la encargada de estar al mando siempre fue Carlota ya que su esposo se la pasaba en Cuernavaca haciendo sus desmanes con su gran “amigo”. Carlota a parte de su deseo de tener el mando del pueblo tenía otro anhelo: el engendrar un hijo con Maximiliano, pero esa ilusión fue cayendo por las actitudes y modos de Maximiliano, Carlota empezó a sentirse sola y muy desilusionada hasta que conoció a unhombre ex militar Francés, corpulento y con hombría: Van Der Smisen con el cual tuvo sus deslices, al grado de engendrar un hijo bastardo; pero no solo ella tuvo sus errores, Maximiliano se involucró con una empleada doméstica, “La India Bonita”, con la cual también tuvo un hijo bastardo del cual no se deberían enterar su familia de sangre real.

Carlota para salvar su error y limpiar sus nombres,tuvo una idea extraordinaria, ella regresaría al imperio Europeo, pedir perdón a la gente con la que podía quedar Maximiliano hi hacerse pasar por loca para así la encerraran en un castillo y poder ocultar su embarazo y a su hijo bastardo. Por su parte, Maximiliano se quedó en México tampoco reconociendo la paternidad de su hijo con la india bonita, finalmente Maximiliano murió a manos delejército de Juárez y Carlota murió en Europa con la incógnita de su locura.



PORFIRIO DIAZ
EL GRAN ENTERRADOR DEL LIBERALISMO DEL SIGLO XIX

El mayor dictador oaxaqueño, el que no pudo oponer mayor resistencia, el gobernador de México por más de treinta y cuatro años. Así es, en este segundo capítulo nos narra las hazañas del gran gobernador de México dicho entre comillas, pues al parecerPorfirio Díaz no fue un buen gobernante después de todo y mucho menos un héroe en ciertos puntos como se le recuerda.
El gran constructor de México moderno, pues no sería recordado como a él le hubiese gustado tantas hazañas en las que él estuvo involucrado no lo deja del todo ser un héroe dentro de la patria, entre tantas malas acciones Arrebatos Carnales es lo que nos trae a continuación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS