arrebatos carnales

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Porfirio Díaz ante Dios

En este capitulo nos habla del dictador Cruz Porfirio Díaz Mori. Nos narra un Juicio donde el Juez es Dios y se exponen todos su delitos asi como sus altas traicionesademás donde salen a la luz las verdaderas intenciones de quien gobernó México durante 34 años.


Hablan cuando Porfirio Díaz está sentado en un banco que el considera humillante ya que se sentia unapersona superior, de gran importancia y así empieza una larga lista de acusaciones en su contra.
Tambien habla de las ocasiones en que Juárez lo derroto en las elecciones de 1867, 1871, y que Lerdo deTejada también lo hizo en 1872 y en 1876.
al ejercer todo el poder deroga las disposiciones que separaban la Iglesia del Estado a partir del Plan de Tuxtepec (1876) la Iglesia respaldó a Díaz

Sele tacha de tonto ya que nunca fue capaz de resolver la mayoria de los problemas y conflictos por medio del dialogo siempre ya que siempre utilizo las armas.

Hizo terribles negociaciones con losextranjeros en el que prácticamente les regalaba nuestro petróleo.

El país estaba lleno de analfabetas y difícilmente el pueblo no se daba cuenta de todo lo que hacía Porfirio diaz por lo cual leconvenía que el pueblo se mantuviera y continuaran viviendo en la ignorancia del pais.
Durante el tiempo que gobernó hubo grandes cambios y avances para el país pero con un precio muy caro, que era lalibertad.

Uno de los grandes cambios que se mostro fue la construcción de vías férreas, se decia que ciertamente Porfirio Diaz ayudo e impulso mucho el desarrollo de México, pero este realmente noayudaba o no se veia beneficiado el pueblo, si no que beneficiaban a ciertos grupos sociales como a gente con mucho dinero, que solo eran las personas de clase alta y extranjeros.

Juana Cata fue unode sus primeros amorios quien una vez le salvo la vida, pero su verdadero y gran amor fue su propia sobrina Delfina Ortega, la hija de su hermana Manuela,

Porfirio Diaz se acercó al clero para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS