ARRENDAMIENTO CON OPCION A COMPRA

Páginas: 8 (1770 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA, QUE CELEBRAN DE UNA PARTE “_________________”, S.A. DE C.V., EN LO SUCESIVO “LA ARRENDADORA”, EN ESTE ACTO REPRESENTADA POR LOS SEÑORES _____________ Y ______________ Y POR LA OTRA PARTE EL LIC. ____________________ EN LO SUCESIVO “LA ARRENDATARIA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “LAARRENDADORA” por conducto de sus representantes, bajo protesta de decir verdad:

i. Que “__________________”, S.A. DE C.V., es una sociedad mexicana, debidamente constituida, con fecha _____ de ________ de ______, ante el Licenciado ___________________, Notario Número _____ del Distrito Federal mediante escritura ____________, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Público deComercio de ésta Capital el día ___ de ______ de _____, bajo el folio mercantil número __________.

ii. Que “_________________” S.A. D E C.V., es legítima propietaria de __________________, ubicado en __________________, Distrito Federal, según se desprende del título de propiedad, así como su descripción, medidas y colindancias, constan en la escritura pública _______ de fecha ____ de _______ de_____, otorgada ante el Lic. ___________________, Notario Público No. ___ de la Ciudad de México, Distrito Federal cuyo primer testimonio de ingresó debidamente para su inscripción en el Registro Público de la Propiedad del Distrito el día ___ de ______ de _____, bajo el folio mercantil número __________, denominado “EL INMUEBLE”.



iii. Que la personalidad que ostentan y por la que actúan noles ha sido revocada ni en forma alguna modificada según consta en el primer testimonio de la escritura número ___________ a que se refiere la declaración I.i anterior.

iv. Que conviene a los intereses de su representada celebrar el presente contrato con “LA ARRENDATARIA” de conformidad con las declaraciones y cláusulas establecidas en el mismo.

II. Declara “LA ARRENDATARIA”, bajo protestade decir verdad:

i. Que es una persona física, mayor de edad, mexicana, estado civil _________ con capacidad física, jurídica y económica suficientes para la celebración del presente contrato.

ii. Tiene interés en celebrar el presente contrato respecto _____________________, ubicado en _____________________________, Distrito Federal, en este acto denominado “EL INMUEBLE”.

iii. Quemanifiesta asimismo su interés por arrendar y adquirir la propiedad en el futuro de “EL INMUEBLE” como unidad privativa.


C L Á U S U L A S


PRIMERA.- Objeto.- En este acto, “LA ARRENDADORA” concede a “LA ARRENDATARIA” el uso y goce temporal, con destino exclusivamente HABITACIONAL, de el INMUEBLE _________________________, ubicado en ___________________ Distrito Federal, en este actodenominado “EL INMUEBLE”, y a su vez, “LA ARRENDATARIA” se obliga a pagar por ese uso y goce un precio cierto, en adelante denominado “RENTA” de conformidad con la cláusula SEGUNDA siguiente.

SEGUNDA.- “Renta”.- Asimismo, en este acto, las partes están de acuerdo en señalar como contraprestación por el uso y goce temporal una “RENTA MENSUAL” por la cantidad mensual de $_______ (____________________pesos 00/100 Moneda Nacional), la cual será pagadera dentro de los primeros 10 (diez) días de cada mes.

“LA ARRENDATARIA” entrega en este acto por concepto de Depósito la cantidad de $___________ (__________________ pesos 00/100 Moneda Nacional) que se sujetará a lo aquí pactado.

TERCERA. El pago de la cuota de mantenimiento actualmente es por la cantidad de $____________ (______________ pesoscon 00/100 M.N) en caso de que se modificara a la alza dicho importe, “LA ARRENDADORA” hará saber a “LA ARRENDATARIA” con 30 (treinta) días de anticipación para pactar nuevamente dicho importe por concepto de pago de cuota de mantenimiento.

CUARTA.- Duración.- La duración del presente contrato será de ____MESES forzosos, contados a partir de la fecha de firma del presente contrato, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA
  • Contrato de arrendamiento con opcion a compra
  • Contrato de arrendamiento con opcion a compra
  • Arrendamiento con opcion a compra
  • Arrendamiento Con Opcion A Compra
  • Contrato Arrendamiento Con Opcion Compra
  • Contrato de arrendamiento de tierra con opción a compra
  • Documento sobre arrendamiento de local con opcion a compra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS