Arrendamiento Financiero

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
I.- se deducirá el por ciento que resulte de dividir el importe de la opción entre el numero de años que falten para terminar de deducir el MOI.
II.- La diferencia entre los pagos efectuados y lascantidades ya deducidas, menos el ingreso obtenido por la participación en la enajenación a terceros
I.- se deducirá el por ciento que resulte de dividir el importe de la opción entre el numero deaños que falten para terminar de deducir el MOI.
II.- La diferencia entre los pagos efectuados y las cantidades ya deducidas, menos el ingreso obtenido por la participación en la enajenación a tercerosDeducción
Deducción
Ingreso
Ingreso
Se considera
Se considera
Expresar la tasa de interés
Expresar la tasa de interés
Expresar el valor del bien
Expresar el valor del bien
Debecelebrarse Escrito
Debe celebrarse Escrito
Es el contrato por el cual una persona se obliga a otorgar a otra el uso o goce temporal de bienes tangibles a plazo forzoso, obligándose esta última aliquidar, en pagos parciales como contraprestación, una cantidad de dinero determinada o determinable que cubra el valor de los bienes, cargas financieras y los demás accesorios. (Art. 15 CFF)
Es el contratopor el cual una persona se obliga a otorgar a otra el uso o goce temporal de bienes tangibles a plazo forzoso, obligándose esta última a liquidar, en pagos parciales como contraprestación, unacantidad de dinero determinada o determinable que cubra el valor de los bienes, cargas financieras y los demás accesorios. (Art. 15 CFF)
Arrendamiento Financiero
Arrendamiento Financiero
ArrendamientoFinanciero y enajenación a plazos, efectos fiscales

Los contribuyentes determinaran como ingreso obtenido el total del precio pactado, o solamente la parte del precio cobrado durante el mismo. (Art18F-III)
Los contribuyentes determinaran como ingreso obtenido el total del precio pactado, o solamente la parte del precio cobrado durante el mismo. (Art 18F-III)

Enajenaciones a plazos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arrendamientos financieros
  • arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero
  • arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero
  • arrendamiento financiero
  • Arrendamiento Financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS