ARRENDAMIENTO

Páginas: 9 (2014 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR SU PROPIO DERECHO, EL SEÑOR ______________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL "ARRENDADOR" Y EL SEÑOR ______________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL "ARRENDATARIO", Y EN SU CARÁCTER DE “FIADOR” EL SEÑOR _______________________ AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

I.- DECLARA ELARRENDADOR:

a. Que es propietario del inmueble ubicado en la _________ No.____________, Interior ______, Colonia ________, Delegación _________, C.P.______, México, D.F., en lo sucesivo el “Inmueble”, y que es su deseo otorgar el mismo en arrendamiento al Arrendatario.

b. Que para todos los efectos relacionados con el presente Contrato señala como su domicilio el ubicado en: _________ No._______, Casa ____, Colonia ___________, C.P. ______, Delegación ______________, México, D.F.

II.- DECLARA EL ARRENDATARIO:

a. Que es su deseo arrendar del Arrendador el Inmueble.

b. Que para todos los efectos relacionados con el presente Contrato señala como su domicilio el Ubicado en: _____________ No. _____, Interior ______, Colonia __________, Código Postal _______, _______, _________y se identifica con Credencial para votar con Folio número _______, Clave de Elector ________________.

III.- DECLARA EL FIADOR:

a. Que comparece a la firma del presente Contrato en virtud de que se constituirá como fiador y principal pagador de todas y cada una de las obligaciones contraídas por el Arrendatario y se identifica con Credencial para votar con Folio número ____________, Clave deElector ___________, señala como domicilio el ubicado en ___________, Manzana _____ Lote _____, Colonia ________, Miguel Hidalgo, Código Postal _______, Delegación ________, México Distrito Federal.

b. Que es propietario del inmueble ubicado en el _________ número ________, Manzana _____, ______, Colonia ___________, Código Postal_______, Delegación Tlalpan, México Distrito Federal, tal ycomo lo acredita con Instrumento Número______ de fecha _____ de _____ de ______, pasado ante la fe del Lic. __________, titular de la Notaría ______ , como asociado e inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal en el Folio Real número _______ de fecha _____ de Noviembre de _______.

Con base en las Declaraciones que anteceden, las partes convienen en quedarobligadas conforme a las siguientes:




CLÁUSULAS

PRIMERA. Las partes convienen en que el término del arrendamiento será forzoso para ambas partes del ___ de ______ de ____ al ____ de ______ de ____, esto es, por un periodo de doce meses.

El monto de la renta se incrementará anualmente a partir de la fecha de vigencia del presente Contrato en un porcentaje igual al incremento queregistre Índice Nacional de Precios al Consumidor de los últimos 12 meses publicado por el Banco de México, o el Índice que lo llegase a substituir, en el mismo período.

Si al término del mismo se necesitara renovar un nuevo periodo el Arrendatario deberá solicitar al Arrendador con 45 días naturales de anticipación a su vencimiento, la renovación del Contrato bajo las condiciones que establezcael Arrendador.

SEGUNDA. “El Arrendatario” pagará al Arrendador o a quien sus derechos represente la cantidad de $________ (______________ pesos 00/100 M.N), por concepto de renta y mantenimiento mensual, la cual deberá depositarse dentro de los primeros cinco días naturales de cada mes, en la cuenta número _____________ del Banco ______________ o por transferencia bancaria a la cuenta____________ Clabe ____________ del mismo banco a nombre de _______________. Una vez hecho el pago correspondiente deberá enviar el comprobante de pago al correo electrónico _______________. La ficha de depósito será el único medio para demostrar estar al corriente en el pago de la renta.

En caso de incumplimiento en el pago oportuno de la renta se establece adicionalmente al precio de la renta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arrendamiento
  • Arrendamiento
  • arrendamiento
  • arrendamiento
  • Arrendamiento
  • Arrendamiento
  • arrendamiento
  • ARRENDAMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS