Arrepentimiento

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Mateo 3:8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,

Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino apecadores, al arrepentimiento.

Marcos 1:4 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.

Lucas 3:3 Y él fue por toda la región contigua alJordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados,

Lucas 3:8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abrahampor padre; porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.

Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Lucas 15:7 Os digo queasí habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

Lucas 24:47 y que se predicase en su nombre elarrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

Hechos 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdónde pecados.

Hechos 11:18 Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!

Hechos 13:24Antes de su venida, predicó Juan el bautismo de arrepentimiento a todo el pueblo de Israel.

Hechos 19:4 Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen enaquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.

Hechos 20:21 testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.Hechos 26:20 sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arrepentimiento
  • Arrepentimiento
  • El Arrepentimiento
  • El Arrepentimiento
  • el arrepentimiento
  • El Arrepentimiento
  • arrepentimiento
  • ARREPENTIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS