Arroz

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
1) Un muchacho lanza verticalmente un balón que alcanza una altura de 18 m. Determinar a) El tiempo que debe esperar para cojerlo un nuevo. b) La velocidad inicial del balón. c) Su velocidadfinal.






2) Se deja caer un ladrillo desde un puente a 80 m sobre el nivel de agua. a) ¿Cuánto tiempo permanece la piedra en el aire? b) ¿Con que velocidad golpea la piedra en el agua?3) Un martillo es lanzado verticalmente habcia arriba hasta un techo a 50 ft de alto. a) ¿Cuál ha sido la minima velocidad inicial requerida? b) ¿Cuánto tiempo fue requerido?




4) Unapiedra se arroja verticalmente hacia abajo desde un puente y 4 s después cae en el agua con una velocidad de 60 m/s. a) ¿Cuál era la velocidad inicial de la piedra? b) ¿A qué altura sobre el agua estáel puente?




5) El tripulante de un globo que se eleva verticalmente con una velocidad de 4 m/s deja caer una bolsa de arena en el instante en que se encuentra a 16 m de altura sobre elpiso. a) Calcúlese la posición y la velocidad de la bolsa de arena (relativa al suelo) después de 0.3 s y 2 s, b) ¿Cuántos segundos después de soltarla tardara para llegar al suelo? c) Con que velocidadllega al suelo?





6) Una balón de futbol se deja caer desde una ventana y tarda en llegar al suelo en 5 s. Calcular; a) ¿Desde qué altura cayo? b) ¿Con que velocidad choca contra el suelo?7) Una piedra se suelta al vacío desde una altura de 130 m, Calcular; a) ¿Qué tiempo tarda en caer? b) ¿Con que velocidad choca contra el suelo?





8) Se tira una piedraverticalmente hacia abajo con una velocidad inicial de 13 m/s, Calcular; a) ¿Qué velocidad llevara a los 6 s de su caída? b) ¿Qué distancia recorre en ese tiempo?






9) Se lanza verticalmente haciaarriba una pelota con una velocidad de 29 m/s, Calcular, a) ¿Qué distancia recorre a los 4 s? b) ¿Qué velocidad lleva a los 4 s? c) ¿Qué altura máxima alcanza? d) ¿Cuánto tiempo dura en el aire?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • el arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • El Arroz
  • el arroz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS