Arroz

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 20 de enero de 2012
La "taquicardia" (Del griego ταχύς, veloz, y καρδία, corazón), es el incremento de la frecuencia cardiaca. Es la contracción demasiado rápida de los ventrículos. Se considerataquicardia cuando la frecuencia cardíaca es superior a cien latidos por minuto en reposo. Las personas que padecen de taquicardia poseen una vida normal, ya que no es una enfermedad grave, aunquepuede acortar la vida del corazón debido a su mayor trabajo.
El estradiol (E2 o 17β-estradiol, como también oestradiol) es una hormonaesteroide sexual femenina. El estradiol esabreviado E2 ya que tiene dos grupos hidroxilos en su estructura molecular. La estrona tiene 1 (E1) y el estriol tiene 3 (E3). El estradiol es alrededor de 10 veces más potente que la estrona yalrededor de 80 veces más potente que el estriol en sus efectos estrogénicos. A excepción de la fase temprana folicular del ciclo menstrual, sus niveles sanguíneos son algo más altosque los de la estrona durante los años reproductivos de la mujer. Por lo tanto, el estradiol es el estrógeno predominante durante los años reproductivos tanto en los niveles séricosabsolutos como también en la actividad estrogénica.
Los fármacos hipnóticos son drogas psicotrópicaspsicoactivas que inducen somnolencia y sueño. Se los puede dividir en dos gruposprincipales según su uso y vías de administración.
La hemólisis (eritrocateresis) es el fenómeno de la desintegración de los eritrocitos (glóbulos rojos o hematíes). El eritrocito carece denúcleo y orgánulos, por lo que no puede repararse y muere cuando se «desgasta». Este proceso está muy influido por la tonicidad del medio en el que se encuentran los eritrocitos. Por ejemplo,en una solución hipotónica con respecto al eritrocito, éste pasa por un estado de turgencia (se hincha por el exceso de líquido) y luego esta célula estalla debido a la presión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • el arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • El Arroz
  • el arroz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS