Arrullando Al Niño Dios

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
ARRULLANDO AL NIÑO DIOS EM FAMILIA
El padre o la madre de familia inicia con la oración.
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
El padre o la madre de familia dice:
Elseñor Jesús ha nacido de Santa María. El pesebre que adorna nuestro hogar nos recuerda el gran amor del Hijo de Dios, que ha querido habitar entre nosotros. Aquello que ocurrió hace más de dos mil años,lo revivimos esta noche santa. El Señor Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Que esta Navidad fortalezca nuestros corazones y llene de bendiciones a nuestra familia y asista con su luz, a la Iglesiadiseminada por el mundo entero.
Así pues alabemos y demos gracias al Señor, que tanto amó al mundo y le entregó a su Hijo Único.
Lectura:
Uno de los miembros de la familia lee el siguiente texto dela Sagrada Escritura:
Del Santo Evangelio según san Lucas:
En aquellos días, se promulgó un edicto de César Augusto, mandando a empadronar a todo el mundo. Éste fue el primer empadronamiento hechopor Cirinio, que después fue gobernador de la Siria. Y todos iban a empadronarse, cada cual a la ciudad de su estirpe. José, pues, como era de la casa y familia de David, vino desde Nazareth, ciudadde Galilea, a la ciudad de David, llamada Belén, en Judea, para empadronarse con María su esposa, la cual estaba encinta. Y sucedió que hallándose ahí, le llegó la hora del parto.
Y dio a luz a suHijo Primogénito, lo envolvió entre pañales y lo recostó en un pesebre.Había en el campo unos pastores quienes velaban su ganado, cuando de improviso un ángel del Señor apareció junto a ellos y los rodeocon su resplandor. Les dijo el ángel: “No teman”, pues vengo a darles una Buena Noticia que los llenará de gozo. “Hoy ha nacido en la ciudad de David el Salvador, que mes el Cristo o Mesías, el Señornuestro.
Al punto mismo se dejó ver con el ángel un ejército numeroso de ángeles que cantaban: “Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor”.
Palabra del Señor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arrullos del niño Dios
  • cantos para arrullar al niño Dios
  • arrullo del niño
  • Los niños de dios
  • Los Niños Amados Por Dios
  • villancisco y versos al niño Dios
  • Rosario Al Nino Dios
  • Sectas Niños De Dios

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS