Arráncame La Vida

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Educadores del siglo XXI

Que leen y escriben con sus alumnos

Ángeles Mastreta

Arráncame la vida

Tarea Primer Capítulo Reseña

Myriam Lizet Gutiérrez JuanEsta novela se desarrolla, en lugares propios de la ciudad de puebla, por lo tanto no es difícil imaginar lugares que todavía existen y que a lo mejor hemos estadoconviviendo, en ellos.
En el primer capítulo se desarrolla el encuentro de Catalina con el General Asencio desde ahí, el General se muestra prepotente, al decir que todos, lospoblanos son pendejos incluso los papas de Catalina también los veían como pendejos. Por su parte, Catalina, no sabía que es lo que quería ya que sus emociones noconcuerdan con su edad pues era una niña, cuando le llevaba flores, no sentía ninguna emoción. El Capitán sabía lo que quería con Catalina, sus fines era llegar a la copula sexualpor lo que tenía que ganarse a sus padres, hermana y hermanos, a los papas se los gana contándoles infinidad de historias, a los hermanos paseándolos en su coche y a lashermanas, llevándoles chicles americanos.
Cuando se ganó la confianza, logro su propósito llevar a catalina a Tecolutla, para llevar acabo su copula sexual; de la cualCatalina no sintió ni cosquillas por eso Catalina tiene que consultar a la gitana, creo que todas las mujeres tienen ese sueño, salir de blanco por otra parte el Generalestaba enfermo de poder, y se hacía lo que le daba en gana, por la buena o con amenazas, asi es como lleva a Catalina al registro civil.
El General le gustaba hacer, pero nole gustaba que le hicieran decía: yo no voy a ser pendejo como tu padre a mis hijos los van a respetar y se van a casar de acuerdoa cuanto tengan y cuanto puedan dar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arrancame la vida
  • Arrancame La Vida
  • Arrancame La Vida
  • Arrancame la vida
  • Arrancame la vida
  • Arráncame la vida
  • Arrancame la vida
  • Arráncame la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS