Artículo - Derecho - Convenio - Reducción De Remuneración

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
CONVENIO DE REDUCCION DE REMUNERACIÓN

Conste por el presente documento el Convenio de Reducción de Remuneración que al amparo del artículo único de la Ley N° 9463 celebran, de una parte,____, con RUC Nº ______con domicilio en _____; y, de la otra parte el Sr. _______ con domicilio para estos efectos en _____(en adelante “EL TRABAJADOR”); de acuerdo a los términos y condicionessiguientes:

PRIMERA: ANTECEDENTES


1.1 EL EMPLEADOR es una empresa que se dedica a ______.

1.2 EL TRABAJADOR ingresó a prestar servicios para EL EMPLEADOR el día ____, desempeñándose en elpuesto de trabajo de _____ y realizando las labores señaladas en el contrato de trabajo suscrito entre ambas partes.

1.3 EL TRABAJADOR solicitó mediante comunicación de fecha ___, la reduccióndel número de labores para las que había sido contratado, razón por la cual propuso a EL EMPLEADOR la reducción de la remuneración inicialmente pactada.

1.4 Luego de haber evaluado la solicitud,EL EMPLEADOR ha decidido aprobar la propuesta de EL TRABAJADOR, razón por la cual proceden a suscribir el presente documento.




SEGUNDA: OBJETO

Por medio del presente acuerdo, laspartes acuerdan la reducción de la remuneración de EL TRABAJADOR, en forma proporcional a la reducción operada en su jornada laboral.

En concordancia con lo estipulado en las cláusulas sexta yoctava, a partir del ........... de ........, la remuneración que EL EMPLEADOR abonará a EL TRABAJADOR será de .................... Nuevos Soles (S/. .........….).



Las partes dejan constanciaque suscriben el presente convenio en forma libre y voluntaria sin la existencia de dolo, error, amenaza, presión, coacción o cualquier otro vicio de la voluntad en contra de EL TRABAJADOR.Suscrito por duplicado, en la ciudad de Lima a los __ días del mes de ___ de ____.







---------------------------------- -----------------------------------
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo tendencias de remuneracion en colombia
  • convenio articulo 4.102
  • LOS DERECHOS HUMANOS Y LA REMUNERACIÓN POR EL TRABAJO
  • Articulos y Derechos
  • Articulos Derecho
  • Articulos De Derecho
  • Articulos del derecho
  • Articulo de derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS