Artículo en inglés

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Artículo en inglésBalanced diet, healthy life.Arguments like "do not have time to cook," "can not cook" or "healthy eating is expensive" are just excuses to opt for the tasty but heavy junk food and high fat percentage. If you put your mind you can eat healthier.
Here you will find 10 tips to help you eat a balanced diet and a healthier cavity.
1. Set schedules for your meals.39046155461000Ideally, you can set schedules for the four main meals.
2. Chew food slowly.
3. Eat fruits and vegetables.
For that you like, explores the way you seem more palatable.
4. Consume nonfat or low-fat dairy products.
5. Choose products with healthy fats such as olive oil or those that are high in antioxidants.
6. Consume fish. It is recommended that you eat fish three or more times a week,especially blue.
7. Eat low-fat meat intake. You can eat chicken, turkey, rabbit and ostrich.
8. Drink lots of water. Remember that soda or soft drinks are very sugary and have many calories.
9. Practice exercise. Ideally, you can do it four times a week for about 40 minutes.
42202107067550010. Whenever you make a diet, note that it is recommended by a professional and do not forget that there areno miracle cures in a few days you will lose weight.
-28829017907000
-381029083000pauta publicitaria reciclaje: va en toda la hoja
Artículo de introducción
¡ARGOS AYUDA AL MEDIO AMBIENTE!
Cementos del Valle S.A., pionera de la industria del Valle del Cauca y la de mayor influencia en el desarrollo de la región y de gran parte del país, empresa con capital cien por ciento colombiano.La planta cementera, ubicada estratégicamente a pocos minutos de Cali, en el municipio de Yumbo, capital industrial del Valle del Cauca, inició la producción en marzo de 1941, con equipos cuya capacidad fue de 50 mil toneladas anuales, la cual se ha venido ampliando a través de su historia.
2865120-4445En el marco de su concepto de desarrollo y gestión integral ha ejecutado ejemplares programasde control de contaminación ambiental, asegurando que sus procesos productivos estén libres en un 99.9 por ciento de emisión de partículas contaminantes a la atmósfera, aplicando y cumpliendo con estándares internacionales de protección al medio ambiente.
00En el marco de su concepto de desarrollo y gestión integral ha ejecutado ejemplares programas de control de contaminación ambiental,asegurando que sus procesos productivos estén libres en un 99.9 por ciento de emisión de partículas contaminantes a la atmósfera, aplicando y cumpliendo con estándares internacionales de protección al medio ambiente.

-75691956516También lleva a cabo un estricto control de las aguas residuales, reforestación con especies nativas de las zonas explotadas y desarrolla un meticuloso plan de SaludOcupacional fundamentado en la creación de una nueva cultura de calidad de vida.
00También lleva a cabo un estricto control de las aguas residuales, reforestación con especies nativas de las zonas explotadas y desarrolla un meticuloso plan de Salud Ocupacional fundamentado en la creación de una nueva cultura de calidad de vida.

-41275017970500
Articulo informativo
00Problemática del colegio SIHLOPEZ
Problemática del colegio SIH LOPEZ


076835¡todos somos productores de basura!
¡todos somos productores de basura!

En el colegio a diario nos encontramos con múltiples problemas con las basuras y la armonía de los salones, esto no ha sido fácil de controlar ya que cada persona no se hace responsable de sus desechos, al interior del colegio sean implementado diversas campañas queinvitan a la comunidad educativa a ser más conscientes y aportar su colaboración con las basuras depositándolas donde pertenecen pero son muy pocas las personas que en verdad lo interiorizan y se hacen responsables.
El problema necesita una disminución masiva para progresa y más que botar la basura es depositarla al tarro que pertenezca categorizando los desechos.
Por otro lado con el ruido, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de ingles
  • Articulos En Ingles
  • articulos en ingles
  • Articulo Ingles
  • Articulo De Ingles
  • articulos de ingles
  • Articulos En Ingles
  • Los Articulos En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS