ARTÍCULO PROPAGANDA RURAL agosto 2007

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2015
PRUEBAS FUNCIONALES CUARTO DE MILLA

JORGE FAZZIO

Luego que el tiempo le jugó por dos veces una mala pasada a las pruebas funcionales de otoño de la raza Cuarto de Milla, por fin el 4 de agosto sepudieron realizar las mismas.

El sol salió ese día a pesar de que el día antes y el siguiente a las pruebas, el invierno se hizo sentir con lluvias, temporales y mucho frío.

El lugar fue cedidogentilmente por Santiago Basso y Alvaro Ferrer, en un nuevo emprendimiento que se llama Rincón del Monte y queda ubicado en el km. 36,500 de la ruta 8.

Se pasó una jornada muy agradable, compartiendoy disfrutando todos los participantes y sus familiares, la pasión por el Cuarto de Milla.

El lugar se presta para este tipo de eventos ya que las instalaciones cuentan con un deck techado al lado dela pista desde la cual uno puede seguir paso a paso las distintas pruebas cómodamente instalado e incluso consumiendo algo de la oferta gastronómica del lugar.

Se compitió en Rienda, Estacas yBarriles en las distintas categorías: Niños, Menores, Juveniles, Amateur Debutante, Amateur y Profesional.

La pista estaba peligrosa por las condiciones climáticas antes mencionadas pero por suerte nohubo ningún tipo de accidente.

Se hicieron dos pasadas en cada categoría, tomándose el mejor tiempo de cada uno para la clasificación final.

Hubo una categoría abierta para niños que competían porprimera vez, donde pudimos disfrutar de las primeras experiencias de los que serán el futuro de la raza.

Al final se hizo la entrega de premios y el agradecimiento a los anfitriones y participantes deuna jornada que debe repetirse, valorando el ambiente distendido y fraterno que considero es uno de los objetivos primordiales en la cría del caballo: “disfrutar del entorno, de la familia y de lacompetencia sana compartidas con todos los adeptos a esta notable raza”.

Los resultados fueron:

RIENDA :
Cat.Profesional :

1º Acoostica del Rancho – Jinete : Luis Alberto Cor - Cabaña Doña Adela -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resolución 2888 e 16 de agosto de 2007
  • Observaciones de la ley 41 de 24 de agosto de 2007
  • Agregados Monetarios Agosto 2007
  • Ley 1149 De 2007 Critica Articulo 59
  • Mexico finanzas rurales 2007
  • Resolución 2844 agosto 16 de 2007
  • Articulos de la sociologia rural
  • Era de la propaganda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS