Artículos Científicos Formato APA

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Artículos Científicos Formato APA

(VARGAS, 2004)La programación concurrente con restricciones es una tecnología para resolver problemas combinatorios. Estos problemas se caracterizan porque eltamaño del espacio de búsqueda crece exponencialmente con el tamaño de los datos de entrada dificultando el diseño de algoritmos “rápidos” para solucionarlos.
(Quintero Weffer, 2009)Hoy en día se puedemirar a las organizaciones humanas desde la perspectiva de la complejidad, apreciándolas como sistemas adaptativos complejos. De esta forma se observa como ellas son una compleja red no lineal derelaciones humanas, teniéndose que organizar a sí misma en periodos de estabilidad, salpicados por cambios bruscos.
(Thomas T, 2002)El modelo de la Programación Neuro Lingüística (PNL) nos permite acceder alcómo construimos la realidad subjetiva.
(CÁRDENAS ALZATE, 2011)Muchos estudiantes presentan pocas dificultades al enfrentarse a la programación funcional, pues la mayoría de veces ellos tienen basesen programación y es esto lo que les hace que no presenten problemas a la hora de enfrentarse a la programación declarativa como es el ejemplo del leguaje Hanskell.
( MESA, 2011)Al igual que el ciclode Polya posee unas etapas las cuales nos conducen a resolver problemas, se presentan aquí cuatro etapas muy similares que le ayudan al estudiante a programar funcionalmente.
(RODRIGUEZ VARELA,2011)El problema de reconocer palíndromos se presenta con el siguiente ejemplo: anitalavalatina. Este es un problema que ayudan a los estudiantes a tener que desarrollar buenas estrategias de pensamientopara poder programarlo y que sobre todo sea lo mayor eficiente posible.
(VILLAMIZAR PINZÓN, 2011)En el desarrollo de la ciencia médica, Labview es un programa de desarrollo gráfico de fácil uso,económico y de gran desarrollo tecnológico, el cual brinda la posibilidad de diseñar equipos propios de electromedicína de bajo costo con registro, visualización, cuantificación y transmisión empleando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato artículo científico 1
  • formato articulo cientifico
  • FORMATO IFAC PARA REDACCIÓN DE ARTICULOS CIENTIFICOS
  • Formato apa
  • formato apa
  • Formato APA
  • Formato Apa
  • formato apa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS