artículos de éxito y fracasos en la ingeniería

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
Artículos de éxitos y fracasos en Ingeniería.

Éxitos de la Ingeniería.

I. Artículo de éxito en la ingeniería

Ingeniería éxito en el siglo XIX.
Hay muchas maneras de adquirir juegos de destreza, como seminarios educativos programas con posibilidad de multisesión, la universidad o cursos de la universidad, certificados de estudios superiores, y programas de entrenamiento en la empresa.[...] las destrezas de liderazgo y una visión de la industria pueden ser adquiridas participando en grupos de la industria y asociaciones, donde el ingeniero será expuesto a otros jefes y aprenderá de ellos [Extracto de publicación].

Bibliografía: [1] Hennessy,John F., I.,II. Successful engineering in the 21st century. Consulting - Specifying Engineer 2011. Available:http://search.proquest.com/docview/1023361240?accountid=43787

II. Artículo de éxito en la Ingeniería.

Los mineros, ingenieros, y la transformación del trabajo en la industria minera occidental, 1880-1930.
Hovis y Mouat argumentan Que Una Transición Crítica sí produjo en el Siglo from Medio 1880 Hasta 1930, Una Transformación destinada a PONER FIN A la Volatilidad Que ha caracterizado la minería occidental y mar párrQue la ONU Negocio racional de Como Cualquier Otro. In 1930, LA FORMACION Técnica del Ingeniero Profesional SE HABIA Convertido En El Elemento Esencial En Las Operaciones Mineras exitosas.

Bibliografía: [2] L. Hovis and J. Mouat. Miners, engineers, and the transformation of work in the western mining industry, 1880-1930. Technology and Culture 37(3), pp. 429-456. 1996. Available:http://search.proquest.com/docview/198448535?accountid=43787.

III. Artículo de éxito en la Ingeniería.
Cuatro pasos para la gestión energética exitosa.
Recortar los Gastos de Energía De Una Fábrica es Una Gran Manera de aumentar ¿ el saldo final de Una Compañía de Fabricación . Sin embargo , implementar la ONU Programa de Dirección de Energía exhaustivo Puede del comprobéis estimulantes para unas razones, Número de las, no el Menos de Que es la necesidad Para La Colaboración Cerca Entre Personas Individuales - tales de Como ingenieros de Proceso e Instalaciones de Directores - Quien

no ha tenido Que Forjar las Relaciones de Trabajo históricamente . el articulo presenta Cuatro Pasos Que están casi garantizado, párrafo poner Una Compañía de Fabricación Sobre el camino para conseguir laaprobación de la ONU Programa de Dirección de Energía exhaustivo . Por definición, la Empresa principal de Una Compañía de Fabricación no creating no está las Estrategias de Dirección de Energía. Puede del esto Parecer Obvio , Pero Es Recordar Importante detalle porque la Capacidad de Concentración para Iniciativas verdes es - muy breve Entre particularmente CEO y CFO, Que Deben Ser preocupado si anyActividad Hara - o el coste - el Dinero de la Compañía en de Última Instancia del siempre.

Bibliografía: [3] C. Lechene. Four steps to successful energy management. Control Eng. 2012. Available: http://search.proquest.com/docview/1138333368?accountid=43787


Fracasos de la ingeniería

I. Artículo de fracas en la Ingeniería.
Escalofriante relato: GE Refrigerador Ayes ilustrar los peligros enel cambio de un producto --- Firma Empujado Desarrollo del compresor demasiado rápido, no logró probar adecuadamente --- desapareció: el `Equilibrio mágico’.
GE era tan Que Seguro El Nuevo Producto dar el salto Rivales Japoneses Que se Jugo do $ 2 Millones mil Empresa de refrigerador entero en el Diseño innovación del compresor - La Bomba Que crea aire Frio, bronceado sin párr fundamentalrefrigerador de Como del motor a un automóvil de la ONU. El compresor viejo FUE descartado . En las Oficinas Centrales de la división de Aparato here , Directores Esteban Saliendo un ProBar Que América podía tener servicio sin jefe de Mundo en la Fabricación .
"Usted Tiene Que ESE Tener equilibrio mágico Entre correcto conseguirlo y conseguir Rápido EL . Obviamente , no teniamos eso" , Stephen Holmes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artículo: Del Fracaso Al Éxito
  • Éxitos y Fracasos de la Ingeniería Civil
  • Exito y fracaso
  • Exito Y Fracaso
  • exitos y fracasos
  • fracaso a exito
  • exito y fracaso
  • Exito y Fracaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS