ART CULO 858

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
ARTÍCULO 858. CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES POR VARIAS PERSONAS
En este artículo nos habla sobre el cumplimiento de las condiciones de la oferta, desde el punto que varias personas cumplan lascondiciones separadamente, y afirma que el derecho a la prestación ofrecida se le otorgara al primero que reciba el aviso de su cumplimiento, en el caso de igualdad de tiempo y el oferente ya decidiráquien es el haya cumplido mejor con las condiciones pudiendo partir la prestación, si esta divisible
Si las condiciones son cumplidas por varias personas en colaboración, la prestación se dividiráentre ellas, si su objeto es divisible; en caso contrario, se seguirán las reglas del código civil sobre las obligaciones indivisibles.

ARTÍCULO 859. PROHIBICIÓN DE UTILIZAR OBRAS EJECUTADAS POR PERSONASEXCLUIDAS
El oferente no podrá utilizar las obras ejecutadas por las personas excluidas de la prestación ofrecida. Si lo hiciere, deberá en todo caso indemnizarlas.
ARTÍCULO 860. LICITACIONES PLIEGODE CARGOS
Este nos habla de los géneros género de licitaciones públicas o privadas y sobre el pliego de cargos constituye una oferta de contrato y cada postura implica la celebración de un contratocondicionado a que no haya postura mejor. Hecha la adjudicación al mejor postor, se desecharán las demás.
ARTÍCULO 861. PROMESA DE CELEBRAR CONTRATO
Este nos habla sobre que la promesa de lacelebración de un contrato de un negocio produce obligaciones, estará sometido a las reglas y formalidades
ARTÍCULO 862. PACTO DE PREFERENCIA
es aquel por el cual una de las partes se obliga a preferir a la otrapara la conclusión de un contrato posterior, sobre determinadas cosas, por un precio fijo o por el que ofrezca un tercero, en determinadas condiciones o en las mismas que dicho tercero proponga, seráobligatorio. El pacto de preferencia no podrá estipularse por un término superior a un año.
Si la preferencia se concede en favor de quien esté ejecutando a virtud de contrato una explotación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Art Culo
  • Art Culo
  • Art Culo
  • Art Culo
  • Art culo
  • ART CULO
  • Art Culos
  • Art Culos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS