Art culo agomelatina

Páginas: 23 (5599 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
DE BODINA
Revisión Valdoxan
Revisión de la naturaleza de drogas descubiertas.
Agomelatina, el primer melatonérgico antidepresivo: descubierto, características y desarrollo.
La depresión es un complejo, hetereogeneo e incapacitante trastorno que se asocia con una pesada carga de los pacientes y sus familiares y para la sociedad aunque hay antidepresivos actualmente disponibles tienen un verdaderovalor en el tratamiento de este trastorno, que toma varias semanas en ejercer eficacia, muchos pacientes responden de manera inadecuada, con síntomas comórbidos a menudo no están bien controlados y todos pueden presentar problemas de mala tolerancia. Dado este caso se esta propagando esto, cada vez más atención a las competencias cognitivas e intervenciones conductuales. Además,electroconvulsiva, la terapia sigue siendo una opción para los pacientes refractatrios, la estimulación puede finalmente a llegar a ser de gran utilidad y la importancia de ayuda preventiva en sujetos vulnerables no puede ser subesestimada. Sin embargo la famacoterapia, es probable que se mantenga centro de tratamiento para un episodio establecido de la depresión, por lo que hay una clara necesidad de nuevos ymejorados antidepresivos.

Los primeros antidepresivos TRICÍCLICOS (amitriptilina) que suprimen la recaptación de las monoaminas y los inhibidores de la monoaminaoxidasa (penal zine) que interfieren con su catabolismo- se introdujeron en la década de 1960 y 1970. Su disponibilidad transformó el tratamiento de la depresión pero sus limitaciones, en cuanto a los efectos secundarios y la seguridad,pronto se hizo evidente.
En 1980 y 1990 fue testigo de la introducción de la más específica inhibidor de serotonina (también conocido como 5-hidroxitroptamina, 5-HT) y o la recaptación de noradrenalina, los inhibidores selectivos de a recaptacion de serotonina (ISRS), inhibidores de la recaptación de noradrenalina (INIA) y la seronina 7 noradrenalina (IRSN) poseen márgenes de seguridad mejorados, asícomo la utilidad para el tratamiento de la ansiedad comorbida, pero no ofrencen ningún a ganancia real en la eficacia sobre su primera generación contrapartes 2,3,9,120. Además todos ellos, incluyendo la mirtazapina, un agente atípico que no modifica la serotonina o a noradrenalida, actua a través de mecanismos monoaminergicas.
Desde entonces, el desarrollo de nuevos antidepresivos puede sercaracterizado principalmente como variaciones de un tema (aunque no hay dos agentes son idénticas por lo que es importante disponer de varios medicamentos por clase) en lugar de la originalidad genuina mecanicista. Sin embargo, sería ingenuo pensar que la mejora de los antidepresivos monoaminérgicos no podrían desarrollarse como una paleta alrededor de 30 receptores de esperaexplotacion mássofisticados, por otra parte, la asociación de un antidepresivo monoaminergico con un mecanismo adicional, como la coadministración de un ISRS con litio para la depresión resistente, sigue siendo una opción atractiva y clínicamente validada.

Los mecanismos no monoaminérgicos también se han explorado en la búsqueda de una mejora de los antidepresivos. Estos programas de investigación se han centradoprincipalmente en los igandos altamente selectivos de objetos tales como la neurpquinina 1 y el factor liberador de corticotropina 1 receptores.
Por desgracia los ensayos clínicos han sido decepcionantes, tal vez, irónicamente, precisamente porque estas drogas son tan selectivas. Ensayos terapéuticos piloto han reportado rápidas acciones antidepresivas de los antagonsitas del receptor NMDA(N-metil-D-aspartato) pero incluso, para los agentes de la subunidad selectiva, las reservas se mantienen respecto a los efectos secundarios psicomimeticos. Agentes diseñados para manipular directamente las señales intracellares que controlan la neurogenesis y la capacidad de recuperación reuronal también son de interés, pero plantean cuestiones de especificidad y seguridad.
Un enfoque alternativo, atractivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Art Culo
  • Art Culo
  • Art Culo
  • Art Culo
  • Art culo
  • ART CULO
  • Art Culos
  • Art culo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS