Arte andino
Arte Andino es una PYME que importa, exporta, produce, distribuye y comercializa productos del área Textil. Realizamos diversas técnicas para sobresalir dentro de este mercado.Nuestro publico objetivo son semaneros, intermediarios, almacenes y locales establecidos en el mercado. Nuestro principal objetivo es abastecer a nuestros clientes con el mejor producto del mercadodándole la seguridad de que el producto que esta adquiriendo es de alta calidad. Como empresa nos preocupamos de que la variable PRECIO-CALIDAD, esta variable es muy importante para la empresa, ya quenuestra competencia es tan amplia que la única variable de diferenciación es el precio, buscamos en el extranjero las mejores telas a un costo bajo.
Misión y visión
Nuestra misión como empresa essatisfacer las necesidades de la demanda nacional hoy por hoy. Y crecer como una empresa sólida y bien organizada dentro del mercado textil.
Nuestra visión es ser una empresa líder a nivel nacionalen el diseño, producción, comercialización y distribución de artículos textiles para así consolidarnos y seguir expandiendo nuestra línea producto.
analisis foda
Fortaleza
• La calidad delos productos más que una fortaleza es una prioridad y compromiso para superar las expectativas que los clientes esperan de nuestros productos.
• Contamos con un cliente cautivo, es fiel a laempresa, lo cual cada mes contamos con esa venta.
• Presentación del producto; nos preocupamos de invertir en la envoltura del producto, tener la mejor presentación.
• PRECIO-CALIDAD; nospreocupamos de tener el mejor producto del mercado pero con el mejor precio.
• Poca vida en el mercado y con excelentes resultados a mediano plazo.
• Empresa con proyecciones de crecimiento amediano plazo.
• El objetivo fundamental de la empresa es la satisfacción total del cliente a través de calidad, rapidez, tecnología y trabajo en equipo.
Amenaza
• Al ser una empresa...
Regístrate para leer el documento completo.