Arte De Amar

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Cap 1
Nos dice que las personas buscan ser amados, pero no aman, también nos dice que los hombres y mujeres buscan formas de gustar a los demás y que esto también difiere enla epoco ya que antes lasmujeres gustaban si fumaban o tomaban los hombres si eran fuertes o agresivos y en estos tiempos que sean mas sociables y tolerantes.
También dice que cuando dos personas se conocen i cren el amoreste desaparece porque se guian por otras cosas como nadamas tener relaciones, la creencia de su amor.
Cap 2
Al prinsipio nos habla de algunas palabras el cual el individuo no las tiene biendefinidas como igualdad en donde muchos piensan que seamos parecidos pero en el contexto religioso nos dice que igualdad que que todos seamos hijos de dios y que compratimos la sustancia humana-divina,También nos dice que el amor maduro esla uninon a condicionde preservar la propia integridad y que sin amor la humanidad no podría existir..
Tambien nos hace referencia a que muchos ven el dar de formamaterial, que algunos hacen del dar una virtud en forma de sacrificio. Pero en realidad lo que una persona le da a otra es que da de si misma, lo mas precioso que de su propia vida.
Amor a los padresNos dice que el amor a una madre es incondicional y que para recibirlo solo se necesita ser su hijo y no hace falta conseguirlo ni merecerlo.
Nos menciona 3 tipos de amor:
Infantil: amo porque meaman
Inmaduro: te amo porque te necesito
Maduro: te necesito porque te amo
Nos dice que el amor al padre se desarrollo cuando el niño ya esta en plena maduración ya que el es el que le ensa al niñoy lo guía hacia el mundo y su amor es condicional ya que su prinsipio es “te amo porque llenas mis inspiraciones, porque eres como yo.
El amor de la madre hacia un hijo es el querer nunca separarsede el pero el del padre es mas de guiarlo formarlo para la saciedad.
Los objetos amorosos
Este nos habla que personas no aman a una prsona en si so no a los objetos que esta persona posee, pero si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De Amar
  • Amar es un arte?
  • El arte de amar
  • Amar es un arte
  • El arte de amar
  • El arte de amar
  • el arte de amar
  • El arte de Amar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS