arte de la muerte

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Resumen de la película: Cuando Laura se casa con Martín no sospecha que las pequeñas manías de su marido por el orden se acabaran convirtiendo en unaautentica obsesión. Laura soporta los malos tratos , humillaciones y una relación física que la asquea, hasta que concibe un plan para escapar.
Durante una tormentaen el mar se tira al agua fingiendo ahogarse. Una vez dada por desaparecida, inicia una nueva vida en una lejana ciudad. Su tranquilidad termina cuando Martíndescubre, por casualidad, que sigue viva.
A partir de ese momento, el desequilibrado esposo inicia una implacable persecución de Laura a través de un climaestremecedor lleno de suspenso...

Esta película la elegimos porque representa claramente uno de los motivos de el divorcio que es el maltrato físico ypsicológico que puede haber entre los cónyuges en este caso la Laura y Martín ,en donde Martín se aprovecha del temor de su esposa para someterla ante sus ordenes.Claramente este film denuncia las atrocidades que pueden hacer lo hombres dominantes y malatratadores ,y lo que puede resistir una mujer por miedo ante laagresiones de su marido.
En casos se requiere necesariamente el divorcio porque no podemos permitir que maltraten a un ser humano, menos que sufra ante seressin escrúpulos ni racionales.
Nunca pienses que tu pareja te ama y te respeta si alguna vez te a levantado la mano y te a agredido porque ese no es amor ,amor verdadero es aquel que te respeta y te siempre quiero lo mejor para ti.
Si haz sufrido alguna agresión denuncialo y no calles porque ese es tu peor error.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte del arte
  • La muerte del arte
  • La Muerte Del Arte
  • Muerte en el arte
  • Muerte O Crpúsculo Del Arte
  • Arte, vida y muerte
  • La muerte del arte por la ausencia de la fe
  • Muerte en arte mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS