arte enmexico

Páginas: 13 (3058 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014




El libro comienza con el cumpleaños número dieciocho de Bella (13 de septiembre). Ella quisiera que nunca hubiese llegado ese dia todos sus familiares, amigos y su novio estan contentos por ella aunque ella ignora sus felicitaciones y regalos que le habian preparado para ella significa mucho ya que su novio es un vampiro y teme envejecer por el aun asi todos toman su actitud muy normal yinsisten en festejarla por lo cual la familia de su novio Edward decide prepararle una fiesta.

En la fiesta que organizan los Cullen todo esta tranquilo hasta parece que bella ya habia olvidado su mal humor toda la llega el momento en que bella habre los regalos que la familia Cullen le habia comprado ella tenia que le hicieran una broma porque para algunos familiares de edward ella no era lapersona indicada para el, con muchos nervios ella decide abrir el primer regalo y aparece un estereo para su corro ya que el que tenia ya no le funcionaba del todo ella cob mas confianza decide seguir habriendo los demas y ve que en ninguno paso lo que ella temia que sucediera al abrir el regalo de los papás de edward llamados Carlise y Esme Bella se corta y empieza a derramar unas cuantas gotasde sangre. Jasper, el miembro más reciente de la familia, que ha estado alejado de la sangre humana menos tiempo que el resto de la familia, pierde el control al oler su sangre y comienza a mirar a bella como si la quisiera devorar, pero Edward protege a Bella empujándola contra un mueble, y provocando así que ella se corte con unos cristales, Jasper intenta atacarla, pero los miembros de lafamilia Cullen, intentan pararlo y que nada se salga de control.

Carlise el padre de edward le dice a Bella que si quiere que la lleven a un hospital para curar las heridas que le habian causado los cristales pero ella decide que sea el quien la cure ya que el papá de edwuard era medico Carlise acepta y le dice a Bella que pase a su recamara mientras todos se quedan afuera esperando intentarcontrolarse y sostener la calma para que este accidente no pasara a mayores mientras el señor cullen cura a Bella ella comienza a preguntarle sobre como hacen todos para controlar al oler la sangre y mas siendo medico el comienza a contarle su historia sabiendo que si edward se llegara a enterar se podria molestar mucho. Para Bella el que su novio y su familia sean vampiros no le impide amarlo sinimportar los peligros que ella pueda tener al sostener esa relación.

Despues de un rato edward entra a la recamara para saber como estaba y la encuentra totalmente curada la familia cullen le ofrecen una disculpa a Bella pero ella les dice que no se preocuparan que fue un accidente y que le podria suceder a cualquiera. Al final todo se calma. Ya todo calmado ellos deciden irse a la casa de Bellatratando de disimular las heridas y el bendaje para que Charlie no se diera cuenta y asi el no se opusiera en la relación.

Esa noche todo el camino hacia la casa de Bella Edward se porto bastante serio pues se quedo pensando en todos los peligros que estaba exponiendo a Bella cuando para ella no eran de maxima importancia. Cuando llegaron a su casa ellos pasaron a la recamara de Bella sin queCharlie se diera cuenta de lo que habia sucedido ellos se acostaron en la cama mientras intentaban olvidar todo lo sucedido esa noche y sugirieron seguir abriendo el regalo en el que se habian quedado antes del accidente al abrir el regalo se habia dado cuenta de que dentro de la caja contenia un CD con las cansiones favoritas de ellos ella muy feliz y rapidamente encendio la consola paraescucharlas con él pero Edward seguia distante y pensativo ella le pidio que la besara pero a ella le parecio un beso demasiado frio cuando no era lo que realmente ella esperaba. Esa noche edwar decio mejor marcharse a su casa ya que las cosas entre ellos no iban del todo bien ella tristemente acepto pensando que mañana estaria todo igual como antes.

A la mañana siguiente Edward fue como siempre por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La poblacion enmexico
  • Hiatoria De La Educacion Enmexico Epoca Prehispanica
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • El Arte Es Arte
  • arte por arte
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS