Arte Grafista

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
PAOLA GONZALEZ 1101628
ARQUITECTURA COMO MEDIO PARA EL LUGAR
El lugar puede llegar a considerarse de diferentes maneras el lugar natural y el artificial.
El lugar instala al hombre en un sitio yen un tiempo, un sitio que es creado a través del lugar y el tiempo que nos da a entender dicho sitio. Por ello se puede creer que el lugar natural nos muestra que existe una relación entre sitio yespacio.
El lugar natural se basa principalmente en tiempo y espacio, el espacio por el cual esta compuesto, por ello este debe definirse como una cosa concreta es decir dicho el sustantivo. Podríadecirse que el lugar no es el paisaje o la naturaleza que compone el horizonte sino la montaña que se encuentra dentro, el que caracteriza al lugar como tal, donde partiendo de esto podremos encontrardistintos significados que llegan a darme una definición mas concreta sobre este. También la actividad puede considerarse como componente del lugar, es decir este lugar que esta compuesto por dichositio debe darme una actividad a realizar dentro de el.
Principalmente lo que caracteriza un lugar es lo finito algo terminable donde solo se observa dicho lugar hasta cierto punto. Es decir limita algoque lo encierra que le da una figura.
El trazado, donde podemos ver que el lugar natural que se vincula con el artificial. Donde llegamos a entender que esta relación debe tener carácter es decirdebe transmitir una sensación y aportar un sentimiento.
Por lo tanto el lugar no es un paisaje, el lugar son aquellas condiciones de la naturaleza y la relación de lo artificial con el lo natural es elque genera el lugar.
Por otra parte el lugar artificial es el que esta construido por el hombre lo demás se define como natural, se manifiesta por el acto de la transformación, donde este lugar seplantea a través de las necesidades del hombre, y las condiciones especificas del espacio estas son las que demandan la actividad y esta actividad se convierte en rito debido a q estas actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafistica
  • El Arte Es Arte
  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • El arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS