Arte grecorromano

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Para retomar, el arte es generalmente es entendido como "..cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual seexpresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos." (DRAE)
El arte es un tema de suma importanciasi se habla de la cultura grecorromana y es que si no hay error, es éste el que le da sentido y un sello a la los mismos griegos. Sin olvidar el hecho que éste, genera una prevalencia através de las generaciones siguientes y esto mismo causa un cierto grado de posicionamiento por encima de algunas otras culturas. Así mismo, generó una gran influencia para la apariciónde corrientes artísticas en los siguientes periodos.
Las expresiones del arte, se componen por lo que son la música, la pintura, la poesía, el teatro, las esculturas, lasconstrucciones, etc.; Son lo que conjuntan y forman el concepto de arte como tal, y por su consecuente, el concepto de cultura grecorromana.
Para retomar, el arte es generalmente es entendido como"..cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo,mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos." (DRAE)
El arte es un tema de suma importancia si se habla de la cultura grecorromana y es que si no hayerror, es éste el que le da sentido y un sello a la los mismos griegos. Sin olvidar el hecho que éste, genera una prevalencia a través de las generaciones siguientes y esto mismo causaun cierto grado de posicionamiento por encima de algunas otras culturas. Así mismo, generó una gran influencia para la aparición de corrientes artísticas en los siguientes periodos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte Grecorromano
  • EL ARTE GRECORROMANO Y EL RENACIMIENTO
  • Historia del arte grecorromano
  • grecorromano
  • Grecorromana
  • Grecorromanos
  • civilizaciones grecorromanas
  • La civilizacion grecorromana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS