ARTE PRESENTACION Vestido De DIARIO

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
“Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿Nocreéis?.”
¿Destino?
Seguramente más de alguna vez debiste preguntarte ¿Qué es realmente el destino?, ¿existirá?, ¿Podre cambiarlo? ¿Es inevitable? Entre muchas otras incógnitas.Generalmente entendemos como destino |al poder sobrenatural o una fuerza inevitable e ineludible. Filosóficamente hablando no existe el azar pues toda acción conlleva una reacción, dosacciones iguales tendrán la misma reacción. Dentro de la religión se nos habla de un ser que guía y destina un plan para cada individuo y ese plan se convierte en nuestro“destino”, casi como un libro de instrucciones ¿No crees? El destino es una incógnita por la cual todo ser humano ha pasado al ser víctima de una mala fortuna o al recibir dichoso una“sorpresa” de este viaje llamado vida.
Tomate un minuto y lee:
“El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los que jugamos”-William Shakespeare.
. . .y dime ¿Tu qué crees?.. .
Nuestra instalación conceptual trata sobre refutar la idea de un destino escrito y totalmente ineludible. Nosotros forjamos nuestro propio destino, elegimos nuestros caminosa conciencia e incluso nuestro subconsciente coopera en ello, todo está en cada quien.
Estéticamente contamos con una vestimenta referente a las páginas de libros y diarios ¿paraqué? para metaforizar la “escritura” del destino, además al otorgarle movimiento se busca reflejar los hechos del día a día.
Nuestra instalación busca demostrar la acción propia enla toma de decisiones y por ende la alteración del “destino”, además de crear una divagación dentro de la mente del espectador al cuestionarse una pregunta tan vaga.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte de la presentacion
  • Presentacion De Arte
  • El arte de vestir pulgas
  • PRESENTACION EL ARTE DE LA GUERRA.pptx
  • presentación arte/tok
  • Presentación Arte IB 2
  • Presentación el Arte de Negociar
  • El Arte De Vestir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS