Arte y Confianza

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Mural: es una imagen que usa como soporte un muro o pared. Ha sido uno de los soportes más usuales de la historia del arte. La piedra o el ladrillo es el material del que está hecho este soporte.Musica: es melodía, es ritmo, es sonoridad, es el artede organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de lamelodía, laarmonía y el ritmo.
Pintura: es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas.
Danza: es la ejecución de movimientos que serealizan con el cuerpo, principalmente con los brazos y las piernas y que van acorde a la música que se desee bailar.
Teatro como actividad artistica: es la rama del arte escénico relacionada con laactuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo.
Bellas Arte: una forma de arte desarrolladaprincipalmente por la estética que por su utilidad práctica. Históricamente las principales son: la arquitectura, la escultura, la pintura, la literatura, la danza y la música.
Arte: es entendido generalmentecomo cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediantediversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.
Teatro Como Infraestructura: es cuando hace referencia a aulas de ensayo, salas de representación debidamente dotadas, personaltécnico, transportes, publicidad básica,equipos/instrumentos/sistemas técnicos.
Dibujo: Representación de una figura o forma en una superficie plana por medio de lápiz o pluma.
Orquesta Sinfonica:es una agrupación o conjunto musical de gran tamaño que cuenta con varias familias de instrumentos (como el viento, viento metal, percusión y cuerda).


Frases de la Confianza

No se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confianza
  • la confianza
  • Confianza
  • Confianza
  • La Confianza
  • Confianza
  • Confianza
  • la confianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS