Arte Y Desastre

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Arte y desastre...

Qué difícil es hacer buen arte, es tan difícil como hacer bien cualquier actividad, pero también como uno es exigente "bien" significa ser sobresaliente y "sobresaliente"significa algo de pocos ejemplares.
Cualquiera puede cantar, pintar, actuar, y cualquiera lo puede hacer bien, muy bien! Pero para mi entender el artista debe ser completo, en los ejemplos que se meocurren siempre están Silvio obviamente, Marley, Lennon, gente que son completos artísticamente, sus letras, sus melodías, sus recursos, la combinación de los recursos para lograr algo diferente.
Entonces,claro que es MI visión, un artista completo no es obligadamente el que hace "todo bien", sino que la parte técnica es UN aspecto, eso no quita que haya personas muy creativas y muy técnicas, pero locierto es que con el estudio todo se desmitifica.

Uno piensa "qué bien que dibuja este tipo", hasta que estudia 20 años dibujo como ese tipo y va entendiendo que todo es un proceso deaprendizaje... claro que hay gente con MUCHÍSIMO talento, pero eso también se trabaja y hasta probablemente se sufre más que sin tener esa responsabilidad porque requiere MUCHÍSIMO esfuerzo para poderaprovecharlo, y muchas veces rozar ó directamente caer en la locura (Ej Mozart).

Es importante hacer cosas diferentes, que la creatividad sea el motor real, cuando todo es igual y poco original CANSA, esaburrido y te empacha, y por eso para mí no es arte, es comercio, te llenan como un cerdo para que revientes y exploten tus bolsillos, y a mi parecer hacer siempre lo mismo es básico, es como pulir algotanto que llega un punto que el brillo nuevo no impacta tanto como el primer brillo porque es ES EL MISMO BRILLO, pero más pulido, ni siquiera más brillante...

Quizá prefiero algo que sea medio feopero diferente, claro que lo feo y lo lindo es relativo, pero también es sabido que hay fórmulas impuestas por el consumo, donde lo lindo son las tres notas boludas que agradan y letras de amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El desastre del arte
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres
  • el desastre
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS