Arte y diseño

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
LA INTEGRACIÓN SUSTENTABLE DEL ARTE Y EL CONOCIMIENTO EN EL DISEÑO.
Ana Sonia Orozco Negrete:
Arte: es una manifestación de la actividad humana mediante la cual se puedeexpresar una visión personal y desinteresada; interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
“La mentira nos ayuda a ser consientes de la realidad.”Picasso
Diseño: Forma de materializar la cultura o modificarla. La cultura se transforma a como la sociedad se va moviendo. Las representaciones sociales cambian cuando semodifican las circunstancias exteriores.
Diseño industrial: es un producto con perspectiva artística que logra permanecer en los consumidores provocando emociones positivas.ALEJANDRO CONTRERAS: INTEGRACIÓN SUSTENTABLE Y ARQUITECTURA
Arquitectura domótica: a través del celular se puede regular la luz (encenderla o apagarla), abrir o cerrar las ventanasy puertas. Ahora se construyen edificios inteligentes, pero no son sustentables ni habitables ya que dependen de mucha tecnología que a la vez dependen de otras. Un ejemplo deesto es que si se llegase a ir la energía eléctrica, el edificio no podría ser habitable ya que no puede realizar ninguna función de las establecidas sin energía eléctrica.
Laarquitectura sostenible busca obtener recursos, fomentar el uso de materiales que minimicen el impacto ambiental, también reducir el consumo de energía eléctrica y reutilizarlas aguas grises.
TECNOLOGÍAS VS MEDIO AMBIENTE
Se debe utilizar el agua gris en los escusados ya que al no ser así se desperdicia mucha agua potable. Nosotros mismos podríamoshacer captación del agua de lluvia y reutilizarla. Hacer muros verdes ayudaría también a reducir la temperatura en el interior de las casas además de que sigue siendo arte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte y diseño
  • Diseño y arte
  • ¿arte o diseño?
  • Diseño, Arte O No?
  • Diseño Y Arte
  • Arte y diseño
  • Arte-diseño
  • Arte O Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS