Arte y Educación

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
Esta imagen representa como ha estado y sigue estando la educación en nuestro país, todos los estudiantes son obligados a pensar igual que sus docentes.
 ,vemos la vida y el mundo a través del face,estamos encerrados en esa cárcel de apariencia ,nos da miedo salir al mundo real y vivir de verdad ,vivimos a través de otras personas.

 Solo muestran lo que ellos quieren que sepamos y lesconviene. DISTORSION
 el conocimiento te lleva mas alto y no quedas ciego por la pared de la ignorancia pudiendo asi lograr ver las cosas a como son verdaderamente no como te las dicen los demas.

tanto seafana el hombre k Pierde la salud para obtener dinero,luego pierde el dinero para obtener salud!

Realidad que prevalece en muchas empresas. Dando mas importancia a la materia prima que a sustrabajadores, que son los que les permiten estar y mantenerse siempre en el mercado.

Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía…
“Yo también sentí lo mismo que tu anoche…Teespero dentro de una hora en el parque, junto al pequeño muelle del lago.”
El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con lacual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.
Tomó una ducha, se arregló y pensó en decirles a sus amigos que ella le había llamado,pero prefirió dejarlo en privacidad… Total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio….
El joven se dirigióal parque, se acercó al pequeño muelle y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, qué le diría su ex novia? De qué iba hablar?
Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex novia seacercaba a él de forma misteriosa… la vio extraña, vestía totalmente diferente! No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestía un vestido blanco, que hacía ver en su rostro una extraña palidez. Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte y educacion
  • Arte y educación
  • el arte en la educación
  • Arte Y Educación
  • Educación y Arte
  • El Arte Y La Educación
  • arte y educación
  • Educación en el Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS