Arte Y Tecnologia 1

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
 1er Trabajo Practico.

1: ¿Cómo considera a la tecnología?
-Considero a la tecnología como una gran medio tecnologico que ayuda a la sociedad en gran parte como en actividadesnecesarias en la comunidad como en deseos humanos en consumo. Es un conjunto de saberes, conocimientos, habilidades y destrezas. Su construcción permite transformar el medio para cubrir anhelos,deseos, necesidades, y compulsiones humanas.
Imagenes de la tecnología en diferentes usos (educación, sociedad, comunicación)








2: ¿Qué concepto tiene sobre la artesanía?
-Miconcepto sobre la artesanía es que es un trabajo del hombre que se hace a mano, normalmente hecho por un artesano. Propuesto como definición de artesanía "toda técnica manual creativa, paraproducir individualmente, bienes y servicios" y por lo tanto ha definido industria como "toda técnica mecánica aplicada, para producir socialmente, bienes y servicios".

Imagenes de la Artesanía:3: Breves conceptos sobre la escuela de Bauhaus.
-Fue la escuela de artesanía, diseño, arte y arquitectura fundada en 1919 por Walter Gropius en Weimar (Alemania) y cerrada por lasautoridades prusianas en manos del partido nazi.
-El estilo de la Bauhaus se caracterizó por la ausencia de ornamentación en los diseños, incluso en las fachadas, así como por la armonía entre lafunción y los medios artísticos y técnicos de elaboración.
-La Bauhaus influyó poderosamente en la Arquitectura Moderna, a tal grado de marcar la pauta. Simultáneamente, se creó una nuevaestética. Se dice que esta , sentó las bases normativas y patrones de lo que hoy conocemos como diseño industrial y gráfico; puede decirse que antes de la existencia de la Bauhaus estas dosprofesiones no existían tal y como fueron concebidos dentro de esta escuela.

Imagenes de Bahause:



4: ¿Conoces algunas artesanías regionales? ¿Cuales?
-Artesanías regionales Suc Nº 1:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tecnología Y El Arte
  • Tecnologias Estado Del Arte
  • De arte a tecnologia
  • El ARTE 1
  • Arte 1
  • 1 Arte
  • arte 1
  • Tecnologia 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS