Arte

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
TEMA
CONVIVENCIA ARMONICA QUE PERMITA UN MEJOR DESARROLLO EN EL PROCESO EDUCATIVO DEL ESTUDIANTE NORMALISTA.
TITULO
ADMINISTRACION TECNICA Y APLICADA EN LA CONVIVENCIA ARMONICA DE LOSESTUDIANTES DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE SOCHA BOYACA

INTRODUCCION
El proyecto desarrollado, deja ver resultados de un proceso científico que aplicado a la institución educativa Normal Superior deSocha Boyacá, asiente observar cuales son las causales que no dejan florecer un rendimiento óptimo integral en el estudiante normalista.
Muestra la importancia que tienen los talleres lúdicospedagógicos al pretender en el estudiante superar obstáculos ambientales que no le permiten rendir al máximo en su estadía en el plantel educativo.
La primera parte del proyecto mostrara comocaracterísticas ambientales como lo es la relación con sus pares (estudiantes rechazados, aislados y victimas del manoteo) no ofrecen el máximo de rendimiento por no encontrar en su entorno medios humanos quefavorezcan el clima laboral.
La segunda parte del proyecto permitirá demostrar como factores de tipo estimativo, familiaridad y estimulación ofrecen ventajas y a la ves herramientas de carácteraplicativo en el proceso de mejoramiento institucional.
La tercera parte ofrecerá una serie de talleres lúdicos pedagógicos que al ser aplicados al estudiante normalista, serán alternativa de mejoramientoeducativo y una forma sencilla para concientizar en la sana forma de resolver conflictos.
OBJETIVO GENERAL
Desarrollar estrategias educativas y técnicas que permitan mejorar el clima laboral delestudiante normalista pro de optimizar en el proceso educativo.

Objetivos específicos
Señalar mediante técnicas de investigación, la dificultad que tienen los estudiantes en el proceso educativoal no mantener un buen ambiente educativo.
Demostrar mediante técnicas investigativas, que el estudiante normalista puede rendir al máximo si se busca mejorar el clima laboral del estudiante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS