Arte

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Descripción de los trabajos a realizar por calve.

Actividades:
RB.- Retiro total de balconera existente incluyendo liberación y limpieza de empotramientos usando arco, cincel y maceta con golpesrasantes sin ocasionar daño al muro, estructura o al marco de ladrillo.
RT.- Retiro total de toldo existente incluyendo liberación y limpieza de empotramientos usando arco, cincel y maceta con golpesrasantes sin ocasionar daño al muro, estructura o al marco de ladrillo.
RL.- Retiro total de letrero existente incluyendo liberación y limpieza de empotramientos usando arco, cincel y maceta congolpes rasantes sin ocasionar daño al muro, estructura o al marco de ladrillo.

A1.- Resane de oquedades que resultaron de toldos anterior mente retirados. Se procederá a quitar tierra polvo ycualquier elemento suelto de la oquedad, en seguida se mojara, para posterior mente resanar con una mezcla de cemento, arena y agua en proporción 1:5, respetando el nivel del muro y en acabado fino.
A2.-Resane de oquedades que resultaron del retiro de la balconearía. Se procederá a quitar tierra polvo y cualquier elemento suelto de la oquedad, en seguida se mojara, para posterior mente resanar con unamezcla de cemento, arena y agua en proporción 1:5, respetando el nivel del muro y en acabado fino.
A3.- Resane de oquedades que resultaron del retiro de toldos. Se procederá a quitar tierra polvo ycualquier elemento suelto de la oquedad, en seguida se mojara, para posterior mente resanar con una mezcla de cemento, arena y agua en proporción 1:5, respetando el nivel del muro y en acabado fino.A4.- Resane de oquedades que resultaron del retiro de letreros. Se procederá a quitar tierra polvo y cualquier elemento suelto de la oquedad, en seguida se mojara, para posterior mente resanar conuna mezcla de cemento, arena y agua en proporción 1:5, respetando el nivel del muro y en acabado fino.

S1.- Suministro y colocación de balcones en cristal templado esmerilado de 10mm. Fijado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS