arte

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria 7 Oriente







Tema: Responsabilidad Social en Agencias








Maestra Gabriela Ovalle Torres

Daniel Alejandro VillarrealFlores
N.L.:26
Gpo. 103
San Nicolás de los Garza, Nuevo León
9 de Octubre del 2012
Las responsabilidad social en agencias son lo que las agencias u organizaciones proponen al dar un producto ocampaña, esto puede ser por publicidad o por el bienestar de los clientes.
Las responsabilidad social es el compromiso que los trabajadores de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de algúngrupo tienen tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto, y esto es lo mismo de las agencias de publicidad.
Los aspectos que desarrollaré son de las organizaciones que ayudan con cualquier tipode cosa y como que tipo de cosas ayudan y hablar mas sobre el tema de la responsabilidad social de las agencias de publicidad.
Una de las agencias que investigué es Coca-Cola que en algunos de suscomerciales promueven la actividad física por 30 minutos al día.
El GNP cada vez que México anota gol, tiene seguros tiene de cuatro causas primordiales las cuales son la nutrición, salud, educacióny vivienda a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables y esto se hace por medio de los jugadores cuando meten un gol se ayuda a un numero de personas ya sea conviviendas o ayudas de despensa.
El Teletón funciona como un modelo de rehabilitación integral busca servir a los menores con alguna discapacidad promoviendo su pleno desarrollo e integración a lasociedad.
P&G contribuye a la detección oportuna del cáncer de mama, al comprar un producto marcado estas apoyando, también ha ido mejorando la vida de millones de personas por medio de sus marcas.Cualquier agencia se puede comparar con el video por que en el video ponen las empresas que dañan a la sociedad como los productos tóxicos, la polución, desechos orgánicos, productos sintéticos. O en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS