Arte

Páginas: 8 (1779 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Soy _______(tn) , tengo 17 años y pronto me graduare de la escuela… Soy la típica chica adolescente que vive en Londres. Tengo un hermano llamado Liam . Mi familia es bastante “acomodada” para ser precisa… es rica. Liam sale de la escuela regresando de vacaciones y yo… a fin de año. Como son vacaciones no me preocupo de nada. Aunque llegando a la escuela debo prepararme bien. Si, soyestudiosa. La mas estudiosa de mi clase por asi decirlo . Soy algo asi como la nerd casi a la moda y que tiene un hermano SUPER popular.
Hoy era un dia normal al igual que todos en vacaciones. Cero preocupaciones escolares. Los padres trabajan y los hijos se quedan en casa. Liam se juntaría con sus amigos. Y yo quedaría sola y aburrida en casa. Estaba aburrida y no había nada que hacer… hasta que tuveuna idea! Me cambie ropa (: (http://www.polyvore.com/novela_nueva_capitulo/set?id=71292694 . No soy nerd en la escuela , en mi casa soy normal ) tome mis pinturas y un lienzo para pintar (amo pintar♥) y me fui al patio trasero que tenia una piscina, me puse a pintar y a cantar xd. De pronto escuche un ruido desde la casa de los vecinos.
Narra Harry
Hoy era el dia en que llegaba a mi nueva casaen Londres. Con mis padres habíamos terminado de ordenar todo y decidi relajarme asi que fui al patio trasero. Estaba mirando al cielo acostado en el pasto y escuche una cancion no muy lejos. Trate de seguir el sonido pero me encontré con la reja que separa mi casa de la de mi vecina. Asi que levante la cara sobre la reja y vi a una chica ( bastante linda) pintando. La observe por quien sabecuanto hasta que se percato de mi presencia.


_______(tn): Disculpa te puedo ayudar en algo? – tratando de no reírse-
Harry: -reaccionando y sonrojándose- Oh lo lamento no quería incomodarte
_______(tn): - lanzándose a reir como loca –
Harry: perdón pero … que es lo gracioso? – sin entender nada-
_______(tn): tu – riéndose-
Harry: - sonriendo amablemente- soy Harry
_______(tn):_______(tn) (:

Narra _______(tn)
Este chico es muy simpatico. Quedamos de juntarnos al dia siguiente asi que me despedi de el y entre a la casa. *Al otro dia* Me levante emocionada por la salida con Harry, de verdad que me cae bien! En fin. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71513806&.locale=es y fui al patio trasero.
Harry: - mirando por la reja sin mostrarse- Pero que es lo que venmis ojos! Supongo que espera a un apuesto caballero
_______(tn): - siguiéndole el juego – Si! Pero no me juntare con Orlando Bloom ni Aidan Turner… solo con mi vecino
Harry: - mostrándose - “Solo con mi vecino” eso significa que no soy guapo?
_______(tn): - sonriendo- Hola Harry
Harry: Vamos?
*Caminando por un parque, mientras conversan*
Harry: … y… oye no respondiste mi pregunta_______(tn): Cual?
Harry: que si crees que soy guapo?


Iba a contestar su pregunta de no haber sido por que fuimos mojados por el sistema de riego del parque!!!!! Nos pusimos a jugar así http://www.youtube.com/watch?v=4BEznpDD2FU (desde 1:55 a 2:11) todo era tan entretenido junto a el. Después de un rato ( ya estaba anocheciendo ) , mientras nos secábamos , fuimos caminando hasta mi casa ,el me dejo en la puerta y nos despedimos con un abrazo y entre. No me di cuenta de la hora hasta que vi a Liam sentado con una cara de enojo terrible.
Liam: se puede saber quien es el señorita? – muy molesto al parecer-
_______(tn): es solo un amigo Liam , tranquilo – bajándole el perfil a la situación-
Liam: y desde cuando lo conoces?
_______(tn): - comenzando a molestarme con tanta pregunta-quien te crees para interrogarme tanto Liam! Somos solo amigos! Fuimos a dar una vuelta por que yo estaba sola ya que tu habias salido a quien sabe donde! Y yo no te interrogo!!!- subiendo completamente enojada a tu habitación-
Cerre la puerta de un portazo y me sente a llorar de rabia , busque una forma de desquitarme al igual que siempre y me fui a la terraza a respirar un poco. Y como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS