Arte

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
DEFINICION ANTROPOLOGICA DE LA RELIGION:
La antropología de la religión consiste en el estudio de las instituciones religiosas en relación con otras instituciones sociales, y la comparación de lascreencias y prácticas religiosas a través de las culturas .
DEFINICION CULTURAL DE LA RELIGION:
La religión ha sido definida como un sistema de creencias basado en el intento de la humanidad paraexplicar el universo y los fenómenos naturales, a menudo con una o varias deidades o fuerzas sobrenaturales, y también obligar o unión adherentes a seguir las restricciones prescritas las obligacionesreligiosas. Two identifying features of religions are they to some extent (a) require faith and (b) seek to organize and influence the thoughts and actions of their adherents. Dos señas de identidad delas religiones son, en cierta medida (a) exigir a la fe y (b) tratar de organizarse e influir sobre los pensamientos y las acciones de sus seguidores. Because of this, some contend that all religionsare to some degree both unempirical and dogmatic and are therefore to be distrusted. Debido a esto, algunos sostienen que todas las religiones son en cierta medida tanto unempirical y dogmático y,por lo tanto ser desconfiado.
DEFINICION FILOSOFICA DE LA RELIGION:
Filosofía de la religión es una rama de la filosofía se ocupan de cuestiones en relación con la religión , incluyendo la naturalezay la existencia de Dios , el examen de la experiencia religiosa, el análisis del lenguaje religioso y de los textos, y la relación de la religión y la ciencia. [1] Se trata de una antigua disciplina,que se encuentra en los manuscritos más antiguos conocidos sobre la filosofía, y se relaciona con muchas otras ramas de la filosofía y el pensamiento en general, incluyendo la metafísica , la lógica yla historia . La filosofía de la religión es con frecuencia se discuten fuera de la academia a través de libros populares y debates, sobre todo con respecto a la existencia de Dios y problema del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS