arte

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
“Prehistoria”




Nombre: Marco Carrasco Cañas.
Fecha: 30/ 05/ 2013.Profesora: Francisca Vasquez.
“Prehistoria”.

En este ensayo desarrollare y analizare cuales fueron los aportes de la prehistoria en la humanidad tanto en loSocial, Cultural, en lo político y en el arte, que hemos ganado y perdido y los grandes descubrimientos en las cavernas.

A los principios de la prehistoria los hombres eran ingeniosos curiosos eimaginativos siempre preparados para sacarle provecho a la naturaleza, Así convirtiéndose en la más poderosa criatura de todos los animales. Se dice que todo comenzó con un ser llamado Homo-habilis el hombrehábil el primer representante del género masculino y femenino ellos son lo que incorporaron los utensilios, se atreven a descubrir el mundo influir.
Después de muchos años más el hombre evoluciona esun hombre más erguido, aparece lo que es el fuego que lo conseguían mediante el choque de piedras, el sistema de caza no era muy peligroso ya que solo cazaban animales pequeños y recolectaban frutoso raíces aproximadamente vivían hasta los 25 o 30 años construyen especies de chozas con ramas, aprenden a ocupar las pieles pero aun no como vestimenta si no como cobijas, descubren lo que son laspiedras como adornos.
Cuando hablamos de un Homo-Sapiens hablamos de un ser mucho más inteligente ya que sociabiliza con otros, existe una especie de comunicación con más tribus así aprendían unos deotros. El comienzo de una especie de religión ya que creían en espíritus que eran llamados por especies de Chamanes que solían pedir por una buena caza y cuidarlos. Antiguamente cuando se morían laspersonas las dejaban tal cual en esta parte de la historia comienzan los rituales de despedidas como una especie de velorio al igual que las tumbas aparece lo que es el sentimiento de pérdida de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS