Arte

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 3 de junio de 2010
-------------------------------------------------

EL ANGEL ESTERMINADOR
Es una película de Luis Buñuel hecha en México es un película en mi opinión buena e interesante ya que nos narra unaintrépida historia de un grupo de burgueses de la ciudad de México que cordialmente son invitados a cenar a la mansión de los Nóbile esta cena llevada a cabo después de asistir a la ópera en la despuésfueron invitados. Para esto una vez en la mansión los sirvientes sienten el deseo de salir de la mansión y decidieron marcharse. Al terminar la cena, los invitados burgueses se dan cuenta de que nopueden salir de la habitación por una razón que ellos no saben pero lo raro es que en realidad no hay aparentemente nada que se los impida, para esto los días siguen transcurriendo y como consecuencia losalimentos se va acabando provocando enfermedades en ellos, volviéndose un cochinero, debido a eso se empieza a dar lugar a una desesperación dejando a tras la amistad y esto provoca q los burguesesconvirtieran unos totales salvajes demostrando brutalidad.
Para mí lo que la película nos da a conocer es la degradación del comportamiento humano ante situaciones límite, incluso en la clase socialen que presuntamente las normas de cortesía son más cultivadas. Pero también demuestra un buen humor y el esperpento que se lleva acabo en el desarrollo de la historia.
Esta película es consideradaun obra de arte ya que es una de pocas películas enigmáticas que existen, este tipo de películas requiere de todo la atención posible ya que es una película con la cual su desarrollo se entiende conla lógica.
-------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------------------------

SIMON DEL DESIERTO
Me parece unahistoria interesante que impacta al espectador, ya que el personaje de simón representa los valores religiosos y dogmáticos.
Pero incluso la película simboliza el control religioso sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS