Arte

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014

1-
Las propuestas que pudimos observar en la Feria del Libro el día que concurrimos, fueron muy amplias y muy variadas. Encontramos diferentes propuestas, para todas las edades y para todos losgustos . Notamos propuestas educativas, en su mayoría, y también algunas muy interesantes para preservar y cuidar el medio ambiente. Había stands de propuestas culinarias
Nos llamó mucho laatención encontrar varios stands, que trataban acerca de libros de apoyo, para la enseñanza de los docentes, como de didáctica, pedagogía, psicología en niños, entre otros.
Pudimos encontrar, librosinfantiles, en un número muy grande, y propuestas de comics y también de deportes. Encontramos un lugar, donde nos daban links, para podes descargar libros a través del celular, y a través de páginas deinternet.
En un pabellón, nos llamó la atención, encontrarnos con stands con libros y propuestas de otros países, como Brasil, África , China, Ecuador, Alemania, entre otros .
La Fundación Garraham ,también participó de esta propuesta cultural, teniendo su propio stand con sus propios libros. También la Fundación Favaloro, contaba con un stand similar.
En uno de los stads encontramos que secontaba con juegos interactivos como Memotest Literario, vimos a los ninños muy entretenidos, sin darse cuenta que eran juegos muy educativos y a la vez divertidos para ellos.
Lamentablemente, eld´´ia que asistimos, no pudimos encontrar muchas otras propuestas además de las ya mencionadas, pero pudimos escuchar, como transmitían en vivo la Radio Pública, donde realizaban una entrevista alescritor de un libro,donde le preguntaban en qué estaba basado su libro, como lo pensó, etc.

2-
La Feria, se realizo en el Predio Feria de Buenos Aires -La Rural- ubicado en Av. Sarmiento 2704 BuenosAires, Capital Federal .

3-
Según organizadores, la Feria del Libro, está dirigida a todo tipo de público, tantos niños, como adolescentes y adultos, y a todas las clases sociales. Pero hay un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS