arte

Páginas: 8 (1936 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Investigación general
Todo lo que tengo que saber en forma general para convertirme en lo más cercano a experto en el tema en cuestión. Esta puede ser documental, por lo que estará citada y referenciada correctamente
Problema
No se conocen realmente los problemas que causan el cáncer y las instituciones que dan ayuda Objetivos
Objetivo general
Se desea dar a conocer las diferentesinstituciones que se encuentran en México que otorgan ayuda contra el cáncer a jóvenes y niños, por medio de la película “bajo la misma estrella” que se estrenara en México en el mes de octubre.
Promocionar la película “bajo la misma estrella”, y promover al mismo tiempo el apoyo a ciertas instituciones de ayuda contra el cáncer en mexico.
Objetivos particulares
Dar a conocer una institución con queapoya de manera especifica a los jóvenes con cáncer y tiene mayor reconocimiento es México, por medio de los carteles de la película.
Se necesita crear una conciencia hacia las instituciones de ayuda contra el cáncer y dar a conocer sus funciones , los días del estreno de la película por medio de folletos a la hora de la compra del boleto de cine.

Objetivos específicos
Del cliente
John Greenes un escritor de libros que tratan sobre chicos y chicas de entre 15 y 25 , y cosas que no tienen nada que ver con lo que tenemos ahora en el mercado, en sus libros no hay nada paranormal no hay criaturas sobrenaturales, no hay amores instantáneos. 
Sus personajes son personas corrientes como cualquiera de nosotros, solo que John los hace especiales. Lo grande de los libros de John es que podemossentirnos identificados con sus historias, quien más quien menos hemos pasado o hemos sentido la mayoría de escenas y sensaciones que escribe, en algún momento de nuestras vidas hemos sido así, somos así.
John es el propio protagonista quien no entiende el mundo que lo rodea. Pero lo mejor es el respeto y la forma que tiene el autor de contarnos sus historias.
OEC1 el cliente quiere que lacampaña publicitaria se complemente con la ayuda hacia algunas instituciones contra el cáncer.
OEC2 el cliente quiere dar a conocer las instituciones que están en México para la ayuda contra el cáncer
OEC3 el cliente quiere crear conciencia sobre la ayuda a las instituciones en México contra el cáncer.
OEC4 el cliente necesita informar sobre los servicios o beneficios que prestan las institucionesOEC5 el cliente necesita crear conciencia sobre los costos y los beneficios que se prestan al dar apoyo a un joven con cáncer.
OEC6 el cliente necesita promocionar la película y crear una conciencia de ayuda en las personas no solo cuando se vea la película si ni atravez de su promoción.
El cliente quiere:
1.- El cliente quiere que la campaña publicitaria se complemente para proporcionar ayudahacia algunas instituciones contra el cáncer para crear conciencia hacia los ciudadano y los beneficios que estas proporcionan.
2.- el cliente quiere dar a conocer las instituciones que están en México para la ayuda contra el cáncer para que estas reciban un apoyo por medio de la promoción de la pelicula
3.- el cliente quiere crear conciencia sobre la ayuda a las instituciones en México contrael cáncer para crear una sensibilidad y poder hacer fácil el creer en las instituciones y la ayuda que estas otorgan.
El cliente necesita:
4.- el cliente necesita informar sobre los servicios o beneficios que prestan las instituciones para que esta pueda recibir un apoyo por parte de la comunidad.
5.- el cliente necesita crear conciencia sobre los costos y los beneficios que se prestan al darapoyo a un joven con cáncer para que en esta campaña se pueda comprender el verdadero gasto de una persona con cáncer y la gran ayuda que las instituciones prestan.
6.- el cliente necesita promocionar la película y crear una conciencia de ayuda en las personas no solo cuando se vea la película si ni atravez de su promoción. Para que las instituciones tengan un tipo de apoyo externo al que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS