arte

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014

EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, A TRAVES DE SU SECRETARIA DEL DEPORTE EN COORDINACIÓN CON “MOVIMIENTO TERRITORIAL” Y “RED DE JOVENES POR MEXICO” CONVOCA A PARTICIPAR EN LA “COPA PRI DE FUT7”, MISMA QUE ESTA AVALADA POR LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL 7 Y FUTBOL RÁPIDO A.C. Y LA ASOCIACIÓN DE FUTBOL 7 Y RÁPIDO DE CHIAPAS; BAJO LAS SIGUIENTES:

BASES1.- INICIO DEL TORNEO: el 26 de junio en su etapa municipal, en los 122 municipios.

2.- ETAPAS: SE JUGARÁN 5 ETAPAS:

A. ETAPA MUNICIPAL: Del 26 al 30 de junio. (Dependiendo también de la calendarización de su etapa distrital).
B. ETAPA DISTRITAL: Del 6 de Julio al 21 de Septiembre.
C. ETAPA ESTATAL: 26 Y 27 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
D. ETAPA REGIONAL: Del 6 al 31 deoctubre en Campeche.
E. ETAPA NACIONAL: Del 13 al 16 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

3.- JUNTA PREVIA, ETAPA MUNICIPAL: 25 de Junio a las 19:00 horas. En las oficinas del Comité Municipal del PRI de cada Municipio. Inscribir un total de 20 equipos como mínimo en ambas ramas, para tener derecho a clasificar a la etapa Distrital. (No aplica para los Distritos I,II, XVII Y XIV Quienesrealizarán directamente la Etapa Distrital).

4.- ETAPA DISTRITAL:

DISTRITO I ZONA ORIENTE TUXTLA: La eliminatoria e inauguración será el 6 de julio en el Parque del Oriente. Junta previa, 27 de Junio, a las 20:00 hrs. En las Oficinas del PRI Municipal ubicado en la 4 Nte. Esquina 5 Ote.
DISTRITO II ZONA PONIENTE: la eliminatoria e inauguración será el 12 de julio en el centro deportivo yrecreativo Caña Hueca. Junta previa 29 de Junio a las 20:00 hrs. En las oficinas del PRI Municipal, ubicado en la 4 Nte. Esquina 5 Ote.
DISTRITO III: Chiapa de Corzo, Acala, Ixtapa, Suchiapa, Emiliano Zapata y Soyaló. La eliminatoria e inauguración será el 19 de julio y la sede será Chiapa de corzo. Junta previa 16 de Julio a las 18:00 hrs. En el Comité Municipal de la sede.
DISTRITO IV:Venustiano Carranza, Nicolás Ruiz, Totolapa, San Lucas, Chiapilla, Amatenango del Valle y Socoltenango. La eliminatoria e inauguración será el 12 de julio con sede en San Lucas. Junta previa, 9 de Julio a las 18:00 hrs. En el Comité Municipal de la sede.



DISTRITO V: San Cristóbal de las Casas y Teopisca. La eliminatoria e inauguración será el 13 de julio con sede en San Cristóbal de las casas.Junta previa, 09 de Julio a las 18:00 hrs. En el Comité Municipal ubicado en calle Miguel Hidalgo #21 Barrio de Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas.
DISTRITO VI. Comitán, La Trinitaria, Tzimol y las Rosas. La eliminatoria e inauguración será el 19 de julio con sede en Comitán. Junta previa, 09 de Julio a las 18:00 hrs. En el Comité Municipal de la sede.
DISTRITO VII. Ocosingo, Altamirano,Sitalá, Chilón, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas. La eliminatoria e inauguración será el 20 de julio con sede en Ocosingo. Junta previa el 16 de Julio a las 18:00 hrs. En el Comité Municipal de la sede.
DISTRITO VIII.- Yajalón, Sabanilla, Tila y Tumbalá. La eliminatoria e inauguración será el 20 de julio con sede en Yajalon. Junta previa, 16 de Julio a las 18:00 hrs. En elComité Municipal de la sede.
DISTRITO IX.- Palenque, La Libertad, Salto de agua, Catazajá. La eliminatoria e inauguración será el 20 de julio con sede en Catazaja. Junta previa, 16 de Julio a las 18:00 hrs. En el Comité Municipal en la sede.
DISTRITO X.- Bochil, Simojovel, El Bosque, Huitiupán y San Andrés Duraznal. La eliminatoria e inauguración será el 26 de julio con sede en Huitiupan. Juntaprevia, 23 de Julio a las 18:00 hrs. En el Comité Municipal de la sede.
DISTRITO XI.- Pueblo Nuevo, Tapilula, Rayón, Jitotol, Pantepec y Tapalapa. La eliminatoria e inauguracion sera el 27 de julio con sede en Rayon. Junta previa, 23 de Julio a las 18:00 hrs. En el Comité Municipal de la sede.
DISTRITO XII.- Pichucalco, Reforma, Juárez, Solosuchiapa, Ixtacomitán, Sunuapa, Ixtapangajoya,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS