arte

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Filosofía
Vicente pavez
Tercero medio
1.- ¿Qué es la vocación?
Vocación es la inclinación a cualquier estado, carrera o profesión. El término proviene del latín “vocatio” y, para losreligiosos, es la inspiración con que Dios llama a algún estado. Por eso el concepto también se utiliza como sinónimo de llamamiento o convocación.
A nivel general, la vocación aparece relacionada con losanhelos y con aquello que resulta inspirador para cada sujeto. Se supone que la vocación concuerda con los gustos, los intereses y las aptitudes de la persona.
La vocación también es considerada como unproceso que se desarrolla durante toda la vida, ya que se construye de forma permanente. Implica descubrir quién soy, cómo soy y hacia dónde quiero ir. Las respuestas a esos interrogantes marcarán lavocación y el camino a seguir por el individuo.
2.- Futuro personal ¿ocupación o trabajo te haría feliz desarrollar en el futuro?
El trabajo que me haría feliz seria ser profesor de educaciónfísica o algo que esté ligado al deporte, ya que por ese tipo de haría me veo enfocado porque en realidad me gusta y se que si logro la meta de tener ese trabajo nunca me voy a arrepentir de tenerlo.
3.-los 8 tipos de inteligencia
La capacidad para resolver problemas, o crear un producto valioso en distintas culturas, es para el Neuropsicología Howard Gardner, la definición de Inteligencia. Gardneres reconocido por su teoría de las inteligencias múltiples, por la cual, cada persona posee al menos ocho tipos de inteligencias u ocho habilidades innatas. En el libro "Inteligencia múltiple", afirmala cantidad de inteligencias cognitivas que nos ocupan y las resume en 8 tipos.
Inteligencia Lógica
Inteligencia empleada en resolver problemas de lógica y matemáticas. Es la capacidad parautilizar números de manera precisa y de razonar correctamente. La inteligencia que suele corresponder a científicos, matemáticos, ingenieros y aquellos que emplean el razonamiento y la deducción, (...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS