Arte

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Jardines con pocas plantas, donde predomina el verde, y con muchas líneas rectas, son las características de estos espacios decorados con el estilo minimalista. Son muy solicitados enSanta Cruz.
Pocas plantas. "Se ponen pocas plantas, pero las más bellas y ubicadas estratégicamente', destacó Daniel García, paisajista de jardinería El Paraíso.
La palmera manila, laelegantísima, drácenas, lidiotes, ixoras, gromelias, palmera fénix, chamadorea, bambú y las morelias son las que están más de moda para colocar en estos jardines. Obviamente no se colocantodas, el propietario escoge las que desee con el asesoramiento de un paisajista en base a los colores que tiene la casa.
Pocas plantas. Los jardines minimalistas son los más solicitadosen Santa Cruz, su facilidad al realizar la limpieza, la misma que no consume mucho tiempo, hace de este estilo el preferido en la ciudad. 
Según García, este estilo además de brindarle untoque moderno a los jardines, es muy bueno para personas que están estresadas. "Transmite paz y tranquilidad", explicó.
Elija las flores. Las líneas rectas que forman figurasgeométricas predominan en este espacio. Otra de las características es el color verde. "Hay mucho de este color en este tipo de jardines", dijo García.
De día y de noche.  Instale luz en el patiopara iluminar durante las épocas más oscuras. Esto a su vez le permitirá disfrutar de su jardín durante el día y la noche.
Agregue algún adorno con agua para crear un ambiente más sereno.¡No tiene por qué ser nada demasiado complicado! Al momento de elegir los colores hay que tener en cuenta que éstos no deben ser demasiado fuertes.
Una vez tenga listo su jardínminimalista, no olvide colocar unas sillas o incluso puede utilizar una hamaca para disfrutar a placer de este espacio.
“Se ponen pocas plantas pero las más Bonitas y ubicadas estratégicamente”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS