arte

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Cuando Ben viola a Grace, él le dice a ella: “Tú me hiciste comprender que no era de avergonzarse ir a visitar a la señorita Laura”.
La conversación que tiene Grace con su padre: Influye de maneratal que ella se toma un tiempo para reflexionar, durante ese tiempo ella comienza a ver las cosas desde una perspectiva más objetiva y neutra; allí es cuando decide que ellos deben asumir susresponsabilidades.

1) Cuando Jack Mackein le dice a Grace sobre la sombra que a las 5 de la tarde se produce sobre la tienda de Ginger. Él intenta convencer a Grace de que no es ciego.
2) Grace ledice a Martha que debían tocar realmente el órgano para vaciar los fuelles y así no mantenerlos bajo presión porque se podrían averiar.
3) La colocación del segundo cartel: tiene la intención deasustar a las personas que posiblemente puedan estar encubriendo a Grace al hacerla ver como alguien peligrosa.

Ciertamente existen muchos más actos Ilocutivos, en los que alguien dice algo con laintención de influir en otra persona; pero con los 3 anteriores es suficiente mención, ya que pueden verse.

pítulo nueve. En el que Dogville recibe la esperada visita y termina la película. 01:50:15Con la hipocresía aún más pronunciada y descarada en el comportamiento de los vecinos, ellos reciben a Grace con absoluta “amabilidad”, exactamente como en el primer día de trabajo de ella. Aquínotamos un círculo perfecto que acaba de cerrarse en cuanto al comportamiento los habitantes de Dogville.
En el pueblo, se arma una “comisión de bienvenida” para recibir a los mafiosos, ademásencierran a Grace en el cuarto (ambos actos para dar una mejor impresión a los mafiosos, pues su imagen ante los ajenos es de suma importancia para ellos).
En este capítulo se revela laestructura profunda del pensamiento de Grace, ella se da cuenta de aspectos psicológicos tan dentro de sí, que no sabía que llevaba consigo.
Algunos puntos importantes a resaltar sobre la transformación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS