Arte

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015

Edad
Hombres
(mg/día)
Mujeres
(mg/día)
0-6 meses
0.27 (IA)*
0.27
7-12 meses
11
11
1-3 años
7
7
4-8 años
10
10
9-13 años
8
8
14-18 años
11
15
19-50 años
8
18
>50 años
8
8
Embarazo

27
Lactancia

9-10

Ingredientes Lentejas con Arroz:
- Lentejas, 200 gramos
- Arroz, 100 gramos
- Cebolla, una grande
- Pimiento verde, uno grande
- Tomate, uno grande
- Ajos, una cabeza
- Pimentón dulce, unacucharada
- Laurel, una hoja
- Sal
- Aceite 
Preparación:
Con estas cantidades salen unos 4 o 5 platos de la receta. Vamos con las indicaciones correspondientes. Vamos a poner a cocer el arroz en un cazo, cubriéndolo de agua y echando un poco de sal, para dar más sabor, y dejándolo cocer de 10 a 15 minutos. 
Por otro lado vamos a coger la olla en la que prepararemos las lentejas. Vamos a echar en lamisma, la cebolla, los ajos, el pimiento verde y el tomate, todos ellos previamente lavados. Añadimos una hojita de laurel, el pimentón dulce, un chorrito de aceite y un buen puñado de sal y finalmente cubrimos todo con agua suficiente. Ponemos a fuego medio-alto y dejamos que hierva durante 35-40 minutos para que las verduras suelten todo su sabor y la sustancia. Pasado ese tiempo, ponemos a fuegolento y sacamos los ingredientes que echamos antes, y añadimos las lentejas ya lavadas previamente. Dejamos a fuego lento durante una media hora más o menos, hasta que estén tiernas y no se nos pasen. 
Antes de retirarlas del fuego agregamos el arroz cocido que preparamos al principio, removemos y dejamos unos 5 minutos para que se mezclen bien. Y ya podemos apartar directamente nuestras lentejascon arroz o bien esperar hasta la hora de almorzar, momento en el que las calentaremos a fuego lento antes de servir. 
Si durante la preparación observas que las lentejas se están quedando muy secas, agrégales más agua, la suficiente para que terminen de hacerse. Si por el contrario ves que están casi listas y tienen demasiado caldo, puedes sacar de la olla parte del sobrante o bien las dejas mástiempo a fuego lento para que se consuma. 




La versatilidad de su voz le permite interpretar lo mismo un vals, un festejo o un landó. Ella marca una época, es el final y el comienzo.
De Eva se podría decir muchas cosas. Nació para el canto y con el solo gorgojear de su garganta nos enamora, nos seduce y nos convence de su extraordinaria calidad.
A base de trabajo y dedicación se ha convertido enla cantante que más discos vende en el Perú, prueba de ello son los discos de oro y platino que ha recibido de su disquera.
Puede decirse que en 1977, Eva se convierte ya en una figura de gran éxito y propia luminosidad. Sus canciones se difunden rápidamente, nombrada "Una de las mejores intérpretes del Perú".
Eva se ha presentado internacionalmente en países como Chile, Venezuela, Argentina,México, Brasil, Japón, Canadá y Estados Unidos.
Entre su repertorio estas son las grabaciones más conocidas:
* Enamorada de mi país
* Todavía
* Con locura/Perdiste
* Negro Ñato
* Lejano Amor
* Saca las manos
* Amanecer en tí
* Déjalo, Se acabó y punto
* De que estoy hecha
* Tus pupilas
* A tu manera
* Que somos amantes / Huellas
* Alma Corazón y Vida
* Extravío / Odiame
* Ritmo, color y sabor
* Elerror de un adios
* Compárame
* Raíces del Festejo
* Regresa
* Propiedad Privada
* Mal paso
* Yo te canto
* Contigo Perú / Esta es mi tierra
* Y se llama Perú
Gian Marco Javier Zignago Alcóver (Lima, Perú, 17 de agosto de 1970) es un cantante y compositor peruano. Sus canciones, de las cuales es autor; se han vendido en miles de copias de álbumes, los premios obtenidos como el Grammy Latino al MejorÁlbum Cantautor, en los años 2005, 2011 y 2012, y su nombramiento como "Embajador de buena voluntad" por UNICEF son algunos de los reconocimientos obtenidos en sus más de 20 años de trayectoria profesional.
Su madre es la actriz y cantante peruana, Regina Alcóver; y su padre, el difunto compositor y cantante peruano Javier Zignago, conocido en el ambiente musical como Joe Danova. Asimismo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS