Arte

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Arte
1. El término arte proviene del latín ars, cuyo significado se refiere a la disposición, habilidad y virtud para realizar alguna cosa.
2. Es entendido generalmentecomo cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, engeneral, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros.
3. Actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, unaspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido.
Educación
Formación destinada a desarrollar la capacidadintelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.
Artista
1. Persona que realiza una actividadcon gran habilidad.
2. Persona que tiene cualidades o disposición para dedicarse a alguna de las bellas artes.
Creatividad
Capacidad o facilidad para inventar o crearTalento
Especial capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad.
InnovaciónCambio que se introduce en algo que supone una novedad.
Constructivismo
1. Es el modelo que mantiene que una persona, tanto en los aspectos cognitivos, sociales y afectivos delcomportamiento
2. Movimiento artístico de vanguardia que incorpora a la obra artística los conceptos de espacio y tiempo, a fin de conseguir formas dinámicas.
BellasArtes
Se refiere a las principales formas de arte que se desarrollaban principalmente por el uso de la estética, la idealización de la belleza y el buen uso de la técnica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS