Arte

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
“corazon indomable”
Maricruz Olivares vive con Ramiro, su abuelo materno; y con Solita, su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé.
Maricruz ignora quees hija de Alejandro Mendoza, un hombre millonario, de sentimientos nobles.
El rancho Narváez está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel, el hermano mayor. Octavio, hermano deMiguel, llega al rancho, pues se ha quedado sin trabajo y quiere que las tierras se vendan.
Octavio descubre a Eusebio, su capataz, maltratando a Maricruz, a quien luego defiende. Desde ese día, Octavioqueda atrapado por su belleza y ella se arregla sólo para él. Octavio enfurece cuando descubre la maldad con la que Lucía, su cuñada, trata a Maricruz, por eso, para dar una lección a Lucía, decidecasarse con la humilde joven.
Esther, prima de Lucía, ayuda a ésta para desquiciar a Maricruz.
Octavio recibe una oferta de trabajo como piloto, pero antes de irse le encarga a Miguel que le dé a Maricruzsu parte de las tierras; Miguel promete hacerlo y Octavio se va muy confiado.
Lucía y Esther le ponen una trampa a Maricruz y la mandan a la cárcel. Al salir de la prisión, Maricruz se entera que unincendio terminó con la vida de su abuelo, lo que ella ignora es que todo fue obra de Lucía.
Maricruz se va a la capital y trabaja como sirvienta en la casa de Alejandro, su padre; aunque ninguno delos dos conoce el lazo que los une. Alejandro hace de ella una dama de sociedad y le confía la administración de sus negocios, especialmente del barco-casino apostado en Isla Dorada. Maricruz tiene queenfrentarse a Carola y a Raiza, hermanas elegantes y ambiciosas que mantienen su confort gastándose la fortuna de Alejandro.
Tobías, el mayordomo de Alejandro, descubre que Maricruz se llama enrealidad Alejandra Mendoza Olivares; como Alejandro padece un mal cardiaco, decide no revelarle que es su hija, pero a Maricruz sí se lo dice y ella recibe con agrado la noticia.
Miguel informa a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS