Artematicas

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
Artematicas

Básicamente en cualquier carrera universitaria se necesita de un conocimiento amplio dentro del campo matemático, aun lo es mas si esta se relaciona connegocios, y es que como futuros profesionistas debemos de comprender a como utilizar los números a nuestro beneficio.
Aplicar las matemáticas en el sector empresarial, habrindando cambios benéficos en la forma de resolver los diferentes problemas que llegan a surgir en dicho campo, pues se han creado los pilares para el crecimiento yevolución de las mismas, en donde podemos observar como el razonamiento matemático en conjunto con los modelos, teorías y formulas, nos facilitan una metodología.
Comocreador y desarrollador de empresas, estoy consiente que las matemáticas son la base de todo lo eacto , la razón por la cual los negocios pueden medir sus costos, losbeneficios, los gastos, sacar estadísticas, porcentajes, ganancias y manejar a bien sus productos o bienes.
Es imprescindible el uso de las mismas para poder montar un negocio,ya que gracias a las diferentes operaciones que se utilizan podremos saber el costo de inversión, y los beneficios que se obtendrán a corto, mediano y largo plazo ,asícomo también nos ayuda a invertir el dinero de una forma estratégica.
Solo quienes hemos recibido un nivel de aprendizaje amplio dentro de esta ciencia podemos decir queesta en su practica nos ayudada a mejorar nuestra capacidad intelectual para ser mas analíticos , profundos y tener una mayor comprensión.
En concusión, creo que lasmatemáticas son parte nuestro entorno, de la sociedad y del desarrollo tecnológico, son el lenguaje codificado de las grandes ideas y las soluciones de posibles problemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS